Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-9861

Resolución de 14 de abril de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León de 24 de octubre de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 1997, páginas 14358 a 14358 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-9861

TEXTO ORIGINAL

En el recurso contencioso-administrativo número 701/93, seguido a instancia de don Ángel San Juan Marciel, y que versa sobre Resoluciones del Rectorado de la Universidad de Salamanca de fechas 18 de enero y 17 de marzo de 1993 (ésta desestimatoria de la reposición contra aquélla), en virtud de las cuales se anuló la anterior resolución de igual órgano de 24 de enero de 1991, que había integrado al recurrente en el Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria, y, en su consecuencia, se le integró en el Cuerpo de Titulares de Escuela Universitaria; se ha dictado sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con fecha 24 de octubre de 1996, cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento:

«Fallo: Desestimar el recurso interpuesto contra la Resolución que obra en el encabezamiento de esta sentencia, y ello sin hacer especial condena en costas.»

En su virtud, este Rectorado, de acuerdo con el artículo 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, dispone ejecutar la sentencia, en sus propios términos, y disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Salamanca, 14 de abril de 1997.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid