En fecha 26 de marzo de 1996, la Sala Tercera, Sección Séptima, del Tribunal Supremo dictó sentencia, en el recurso contencioso-administrativo número 183/1993, interpuesto por la Unión de Sanitarios Locales de Castilla y León, contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 1992, que aprobó el celebrado entre la Administración Sanitaria del Estado y las organizaciones sindicales más representativas, sobre retribuciones en el Sector Sanitario de Atención Primaria, de 3 de julio de 1992.
La parte dispositiva de dicha sentencia es del siguiente tenor:
«Fallamos: Que rechazando el motivo de inadmisibilidad alegado por el Abogado del Estado, debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el cauce de la Ley 62/1978 por la Unión de Sanitarios Locales de Castilla y León, contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 1992, que aprobó el celebrado entre la Administración Sanitaria del Estado y las organizaciones sindicales más representativas en el Sector Sanitario de Atención Primaria, de 3 de julio de 1992; declaramos a cargo de la entidad recurrente el pago de las costas en este recurso.»
El Consejo de Ministros ha dispuesto, conforme a lo previsto en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.
Madrid, 11 de diciembre de 1996.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.
Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid