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Documento BOE-A-1997-5317

Resolución de 14 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 3/2.456/1996 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 1997, páginas 7922 a 7922 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1997-5317

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Tercera),

Esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo antes referenciado, interpuesto por doña Ana Amador López, contra la Resolución del Ministerio de la Presidencia de 29 de agosto de 1996, desestimatoria del recurso formulado contra la convocatoria de la Dirección General de Servicios del Ministerio de la Presidencia, de 29 de abril de 1996, por la que se establecen los requisitos para poder acceder a bolsas de vacaciones para el año 1996.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieren interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 14 de enero de 1997.-El Subsecretario, Juan Junquera González.

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