Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-4367

Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo, número 86/1995, interpuesto por don Andrés Ángel Martín Martí y doña Rosa María Morcuende Vadillo.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 1997, páginas 6899 a 6899 (1 pág.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Ministerio de Sanidad y Consumo

  • Referencia:

    BOE-A-1997-4367

TEXTO

Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha 4 de diciembre de 1996, por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo, número 86/1995, promovido por don Andrés Ángel Martín Martín y doña Rosa María Morcuende Vadillo, contra Resolución expresa de este Ministerio por la que se confirma en reposición la sanción económica impuesta a los recurrentes como titulares de una oficina de farmacia, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador don Antonio Crespo Candela, en nombre y representación de don Andrés Ángel Martín Martín, y doña Rosa María Morcuende Vadillo, contra la Resolución del Ministerio de Sanidad y Consumo, de 14 de noviembre de 1994, que desestimó el recurso de reposición y confirmó otra de 15 de junio anterior, por la que se les imponía una sanción económica de 200.000 pesetas de multa, a cada uno de ellos, y la obligación de indemnizar al Instituto Nacional de la Seguridad Social la cosancionada señora Morcuende Vadillo, en la cantidad de 329.839 pesetas, por los daños y perjuicios ocasionados; debemos anular y anulamos los mencionados actos por no estar ajustados al ordenamiento jurídico y, en su consecuencia, se deja sin efecto las sanciones y la responsabilidad exigidas, todo ello sin hacer especial condena en cuanto a las costas del proceso.»

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 7 de febrero de 1997.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.

Ilma. Sra. Directora general de Farmacia y Productos Sanitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid