Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27585

Orden de 14 de noviembre de 1997 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria «San Juan Evangelista», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 1997, páginas 37563 a 37563 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-27585

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente promovido por don José Antonio Navarro Martín, en representación de la Diócesis de Alcalá de Henares, titular de los centros denominados «San Juan Evangelista», de Torrejón de Ardoz (Madrid), solicitando el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Autorizar el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria «San Juan Evangelista», sitos en la calle Cardoso, número 2, de Torrejón de Ardoz (Madrid), que en lo sucesivo será ostentada por la Diócesis de Alcalá de Henares, que, como cesionaria, quedará subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten a los centros cuya titularidad se le reconoce, y, muy especialmente, las relacionadas con las ayudas y préstamos que los centros puedan tener concedidos por el Ministerio de Educación y Cultura, así como las derivadas de su condición de centro concertado, aquellas que la correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Segundo.-La modificación de la titularidad no afectará al régimen de funcionamiento de los centros.

Tercero.-Contra la presente Orden, el interesado podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, a contar desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 14 de noviembre de 1997.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y de 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid