Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27281

Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Delineantes al servicio de la Hacienda Pública y se publica la de opositores excluidos.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 1997, páginas 37170 a 37171 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1997-27281

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 6 de abril), y en la base cuarta punto 1 de la Orden de 25 de septiembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de octubre), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Delineantes al servicio de la Hacienda Pública,

Esta Subsecretaría, ha resuelto:

Primero.-Aprobar la lista provisional de opositores admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Dicha lista deberá ser expuesta en los Servicios Centrales del Ministerio de Economía y Hacienda, en las Delegaciones del Gobierno de las Comunidades Autónomas, en las Subdelegaciones del Gobierno de las provincias, en la Dirección General de la Función Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

Segundo.-Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la lista de opositores excluidos a estas pruebas que figura como anexo a esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.

Tercero.-Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos en la realización de las pruebas.

Cuarto.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio el día 17 de enero de 1998, a las nueve horas, en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, avenida Juan de Herrera, 6, Madrid.

Quinto.-Los opositores deberán presentar el documento nacional de identidad o pasaporte y la hoja número 3 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión de las pruebas, así como tintas de colores (según normas del Instituto Geográfico Nacional. Tema 9), el papel soporte para la realización del ejercicio será entregado en el momento del examen por el Tribunal, y otros medios que estimen necesarios, teniendo en cuenta que el primer ejercicio estará relacionado con los siguientes grupos del pro grama:

1. Conocimientos generales del dibujo.

2. Dibujo cartográfico.

Sexto.-Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza a los Tribunales titulares y suplentes para su actuación simultánea.

Madrid, 28 de noviembre de 1997.-El Subsecretario, Fernando Díez Moreno.

Ilmos. Sres. Secretario general técnico y Presiente del Tribunal.

ANEXO

Relación de solicitudes de acceso libre excluidas

Apellidos y nombre / DNI / Acceso / Minusvalía / Motivo de la exclusión

1 / Cantero García, Gustavo / 24.260.009-T / L / No / Fuera de plazo.

2 / Echeita Blanco, Katia / 16.270.506-F / L / No / Fuera de plazo.

3 / Infante del Marco, Luis Fernando / 52.287.964-T / L / No / Falta fotocopia documento nacional de identidad.

4 / Tejedor Fernández, Francisco Javier / 3.436.148-T / L / No / Falta fotocopia documento nacional de identidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid