Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-24726

Resolución de 27 de octubre de 1997, del Ayuntamiento de Santiago de Compostela (La Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas por promoción interna.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 1997, páginas 33906 a 33907 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-24726

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» núme ro 222, de 26 de septiembre de 1997, se publican determinadas bases específicas incluidas en el turno específico de promoción interna del recientemente aprobado plan de empleo de este Ayuntamiento, en la sesión plenaria celebrada el 22 de julio de 1997. Las plazas que se convocan son las siguientes:

Personal funcionario

Escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C (promoción interna). Número de vacantes: 10. Denominación: Administrativos de Administración General. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, grupo D (promoción interna). Número de vacantes: Cinco. Denominación: Cabos del Servicio de Extinción de Incendios. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, grupo C (promoción interna). Número de vacantes: Cuatro. Denominación: Músicos.

Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, grupo B (promoción interna). Número de vacantes: 10. Denominación: Músicos. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, grupo D (promoción interna). Número de vacantes: Tres. Denominación: Oficial Albañil de la Brigada de Vías y Obras. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, grupo D (promoción interna). Número de vacantes: Cinco. Denominación: Oficial Jardinero de la Brigada de Parques y Jardines. Sistema: Concurso-oposición.

Personal laboral indefinido

Denominación: Oficial Jardinero de la Brigada de Parques y Jardines. Número de vacantes: Dos.

Las instancias solicitando tomar parte en dicha convocatoria podrán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento, o bien, de conformidad con lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», debiendo unir recibo que acredite el pago de la cantidad de 3.500 pesetas para las plazas del grupo B y 2.000 pesetas para las plazas de los grupos C y D, por concepto de derechos de examen, en la Tesorería del Ayuntamiento.

Se hace constar que los restantes anuncios de esta convocatoria sólo se insertan en el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela, 27 de octubre de 1997.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid