Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22893

Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta universidad convocado por Resolución de 14 de marzo de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 29 de octubre de 1997, páginas 31172 a 31172 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-22893

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.o, apartado 8.o, del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a los cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6.o del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), ante el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Palma de Mallorca, 9 de octubre de 1997.-El Rector, Llorenç Huguet Rotger. ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «ENFERMERÍA»

Clase de convocatoria: Concurso

Referencia: 372. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidenta: Doña M. Carmen Leal Cercós, Catedrática de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Manuel Gómez Beneyto, Catedrático de la Universidad de Valencia; doña Pilar Regúlez Ariño, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco, y don Sebastián García Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Vocal-Secretario: Don Ángel Llacer Escorihuela, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Julio Vallejo Ruiloba, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Josep M. Costa Molinari, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; doña M. Carmen Villaverde Gutiérrez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada, y don Pedro Abreu González, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocal-Secretario: Don Francisco Donat Colomer, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid