Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22616

Real cédula de 3 de octubre de 1997 por la que se nombra Rector del Real Colegio de Escoceses de Salamanca, al Reverendo Denis E. Carlin.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 25 de octubre de 1997, páginas 30887 a 30887 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-1997-22616

TEXTO ORIGINAL

Por cuanto, hallándose vacante el cargo de Rector del Real Colegio de Escoceses de Salamanca, antiguamente «de Escoceses de Valladolid», por haber sido esta ciudad su sede tradicional hasta su traslado a la de Salamanca, que pertenece al Patronato de la Corona de España, según Real Cédula de dieciocho de octubre de mil setecientos setenta y ocho y habiendo propuesto el Obispo de Galloway, Secretario de la Conferencia Episcopal de Escocia, al Reverendo Denis E. Carlin para ocupar dicho cargo, de conformidad con la propuesta y teniendo en cuenta las cualidades personales y demás circunstancias que constan en el expediente incoado al efecto, he tenido a bien nombrar al Reverendo Denis E. Carlin Rector del Real Colegio de Escoceses de Salamanca, concediéndose el oportuno plácet.

Por tanto, expido la presente Real Cédula para que se considere al mencionado Reverendo Denis E. Carlin, Rector del Real Colegio de Escoceses de Salamanca, con las obligaciones que imponen sus Estatutos y con los emolumentos inherentes al cargo, y mando a las autoridades civiles y eclesiásticas a quienes corresponda que le reciban y tengan por tal Rector de dicho Colegio y le guarden y hagan guardar las prerrogativas anejas al cargo, sin que en su ejercicio le pongan y consientan poner impedimento alguno.

Así lo dispongo por la presente Real Cédula, dada en Barcelona a 3 de octubre de 1997.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid