Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22474

Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una cátedra de Universidad del área de conocimiento de «Estética y Teoría de las Artes», convocada por Resolución de 22 de abril de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 24 de octubre de 1997, páginas 30786 a 30786 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-22474

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre; el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 de los mencionados Reales Decretos, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso convocado por Resolución de 22 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de mayo y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» de 24 de mayo) para la provisión de una cátedra de Universidad del área de conocimiento de «Estética y Teoría de las Artes», de la Universidad de Barcelona, y que se detalla en el anexo adjunto.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, e independientemente de su inmediata ejecutividad, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde la publicación de esta Resolución; asimismo, se podrá presentar cualquier otro recurso que se crea conveniente.

Barcelona, 17 de septiembre de 1997.-El Rector, Antoni Caparros i Benedicto.

ANEXO

Número de orden del concurso: 9. Número de plazas: 1. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Estética y Teoría de las Artes»

Comisión titular:

Presidente: Don Félix Azúa Comella, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Rafael Argullol Murgadas, Catedrático de la Universidad «Pompeu Fabra».

Vocales: Don Román de la Calle de la Calle, Catedrático de la Universidad de Valencia; don Eugenio Trías Sagnier, Catedrático de la Universidad «Pompeu Fabra», y don José Antonio Fernández Ordóñez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pedro Salabert Solé, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Antonio Mari Muñoz, Catedrático de la Universidad «Pompeu Fabra».

Vocales: Don José Jiménez Jiménez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; don Manuel Valdés Fernández, Catedrático de la Universidad de León, y don Valeriano Bozal Fernández, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid