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Documento BOE-A-1997-21877

Resolución de 24 de septiembre de 1997, del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón), referente a la convocatoria para proveer seis plazas de Celador de campos de deporte.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 1997, páginas 30072 a 30072 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-21877

TEXTO ORIGINAL

El ilustrísimo señor Alcalde, mediante Decreto de fecha 17 de septiembre de 1997, resolvió convocar, para su provisión en propiedad seis plazas de Celador de campos de deporte, una de ellas reservada para ser cubierta entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, de conformidad con la oferta de empleo público para 1997 del Patronato Municipal de Deportes.

Número de plazas: Seis. Una de ellas, reservada para ser cubierta entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

Forma de selección: Concurso-oposición.

Bases: Regirán las aprobadas por el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 1997, y publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia número 85, de 17 de julio y en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana», número 3.056, de 13 de agosto de 1997.

Derechos de examen: 2.000 pesetas (cuenta denominación: Oposiciones y concursos Ayuntamiento de Castellón, entidad Bancaja, número 2077 0580 31 05081227).

Orden de actuación: El orden de actuación de los opositores se iniciará por el primero de los cuales cuyo primer apellido comience por la letra Z, según lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 9 de abril de 1997, y continuará por orden alfabético.

Participantes: Quienes deseen participar en las correspondientes pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante el modelo general de instancia, dirigida al ilustrísimo señor Alcalde en la Secretaría de este Ayuntamiento (Registro General), y deberán adjuntar resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico se consignará el número de giro.

Para ser admitidos y tomar parte en las pruebas selectivas, además de sus circunstancias personales, los solicitantes habrán de manifestar en las instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.

Los aspirantes que opten por el turno de discapacitados deberán formular la correspondiente petición concreta de adaptación de las pruebas en la solicitud de participación.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón», y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento de acuerdo con la legislación vigente.

Castellón de la Plana, 24 de septiembre de 1997.-P. D., El Teniente de Alcalde-Director del Área de Servicios Generales, Joaquín Borrás Llorens.

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