Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-21874

Resolución de 19 de septiembre de 1997, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer tres plazas de Técnico de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 1997, páginas 30071 a 30071 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-21874

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» de fecha 19 de agosto de 1997, se publicó la convocatoria, bases y programa para la provisión en propiedad de tres plazas de Técnico de Administración General de este Ayuntamiento.

Estas plazas están dotadas con el sueldo correspondiente al grupo A, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones reglamentarias.

El plazo de presentación de instancias, será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Los derechos de examen, que se fijan en la cantidad de 2.000 pesetas, deberán ser satisfechos por los solicitantes, en el momento de presentar la instancia.

Los sucesivos anuncios, referentes a esta convocatoria solamente se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid», y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Valladolid, 19 de septiembre de 1997.-El Alcalde, P. D. (Decreto número 6474, de 27 de julio de 1995), el Concejal Delegado del Área de Administración General y Servicios Centrales, Manuel Tuero Secades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid