Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-21642

Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 11 de octubre de 1997, páginas 29615 a 29615 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-21642

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto dar publicidad a la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de febrero de 1997).

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Zaragoza, 22 de septiembre de 1997.-El Rector, Juan José Badiola Díez.

ANEXO

Cuerpo: Profesores Titulares de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA»

Plaza número 44

Miembros de la Comisión titular:

Presidente titular: Don José Antonio Cristóbal Cristóbal, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Secretario titular: Don José Luis Pelegrín Duce, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Vocales: Don Andrés Antonio Vaamonde Liste, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo; don José Manuel Menéndez Estébanez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo, y doña Julia García Galisteo, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

Miembros de la Comisión suplente:

Presidente suplente: Don Miguel San Miguel Marco, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Secretario suplente: Don Guillermo Domínguez Oliván, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Vocales: Don José Martínez de León, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; doña María del Rosario Cintas del Río, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y don Pedro César Álvarez Esteban, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid