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Documento BOE-A-1997-2100

Resolución de 17 de enero de 1997, de la Diputación Provincial de Alicante, Suma, Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer ocho plazas de Agentes tributarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 1997, páginas 3280 a 3280 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-2100

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 287, de fecha 13 de diciembre de 1996, se publican las bases íntegras de la convocatoria de concurso oposición a través del sistema de promoción interna, aprobadas por el Consejo de Administración de este organismo en sesión ordinaria de fecha 8 de octubre de 1996, para cubrir, mediante contrato laboral de carácter indefinido, ocho plazas de Agentes tributarios, vacantes en la plantilla de personal laboral de Suma. Gestión Tributaria, distribuidas en tres grupos:

A) Tres plazas cuyo puesto de trabajo tiene asignadas funciones destinadas para el área de trabajo de Gestión y Recaudación de Tributos Locales.

B) Tres plazas cuyo puesto de trabajo tiene asignadas funciones destinadas para el área de trabajo de Gestión Económico-Administrativa.

C) Dos plazas cuyo puesto de trabajo tiene asignadas funciones destinadas para el área de trabajo de Inspección de Tributos.

Dichas plazas se encuentran incluidas en la oferta de empleo público de 1996, publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 127, de fecha 3 de junio de 1996 y en el «Boletín Oficial del Estado» número 160, de fecha 3 de julio de 1996.

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso oposición, serán dirigidas al ilustrísimo señor Presidente de esta entidad, debiendo presentarse en horas hábiles en el Registro General de Suma. Gestión Tributaria (plaza San Cristóbal, 1, 03002 Alicante), o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), dentro del plazo de veinte días naturales a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

En la solicitud, los interesados harán constar los méritos que reúnan para puntuar en la fase de concurso, según la base sexta, adjuntando las certificaciones o justificantes acreditativos de los mismos, en el bien entendido que, de no acreditarse debidamente, no se tendrán en cuenta en su valoración. Asimismo, aportarán la documentación acreditativa de reunir los requisitos que se exigen a excepción de los que se indican en la base décima.

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria, sólo se harán públicos a través del «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios de Suma. Gestión Tributaria.

Alicante, 17 de enero de 1997.-El Director, Fernando Plaza González.-El Secretario-Delegado, Manuel de Juan Navarro.

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