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Documento BOE-A-1997-20957

Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Lamborghini», modelo Sprint 674-70.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 1 de octubre de 1997, páginas 28718 a 28719 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1997-20957

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Same Deutz-Fahr Ibérica, Sociedad Anónima», la homologación de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Lamborghini», modelo Sprint 674-70, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en: 70 CV.

Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 1.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 4 de septiembre de 1997.-El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO

Tractor homologado:

Marca / «Lamborghini».

Modelo / Sprint 674-70.

Tipo / Ruedas. Doble tracción.

Número de serie / L10S 704 WVT-1619.

Fabricante / S+L+H SpA. Treviglio, Bérgamo (Italia).

Motor:

Denominación / S+L+H, modelo 1000.4W4. Número 21714.

Combustible empleado / Gasóleo.

Potencia

del

tractor

a la toma

de

fuerza

(CV) / Velocidad

(rpm) / Consumo

espe-

cífico

(gr/CV

hora) / Condiciones

atmosféricas / / / Motor / Toma

de

fuerza / Tempe-

ratura

(o C) / Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados / 64,9 / 2.300 / 1.000 / 199 / 26,0 / 714

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 70,3 / 2.300 / 1.000 / - / 15,5 / 760

II. Ensayos complementarios:

a) Prueba a la velocidad del motor -2.350 revoluciones por minuto- designada como nominal por el fabricante.

Datos observados / 64,9 / 2.350 / 1.022 / 202 / 26,0 / 714

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 70,3 / 2.350 / 1.022 / - / 15,5 / 760

b) Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados / 61,5 / 2.077 / 540 / 192 / 26,0 / 714

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 66,6 / 2.077 / 540 / - / 15,5 / 760

c) Prueba a la velocidad del motor -2.350 revoluciones por minuto- designada como nominal por el fabricante.

Datos observados / 63,4 / 2.350 / 611 / 203 / 26,0 / 714

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 68,8 / 2.350 / 611 / - / 15,5 / 760

III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de tipo 1 (35 mm de diámetro y 6 acanaladuras), según la Directiva 86/297/CE, con velocidades de giro de 540 y 1.000 revoluciones por minuto. El régimen de 1.000 revoluciones por minuto es considerado como principal por el fabricante.

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