Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20867

Real Decreto 1327/1997, de 1 de agosto, sobre ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 1 de octubre de 1997, páginas 28607 a 28612 (6 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1997-20867
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1997/08/01/1327

TEXTO ORIGINAL

La Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, en su disposición transitoria cuarta, prevé que la transferencia a la Comunidad Foral de Navarra de los servicios relativos a las funciones y competencias que conforme a la misma le competen, se realizará previo acuerdo con la Diputación Foral por el Gobierno de la Nación y se promulgará mediante Real Decreto.

El Real Decreto 2356/1984, de 19 de diciembre, establece las normas reguladoras de la transferencia de servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra. Constituida la Junta de Transferencias que prevé su artículo 2, ésta, tras considerar la conveniencia y legalidad de realizar la ampliación de medios traspasados en materia de agricultura, adoptó en su reunión del día 3 de julio de 1997 el oportuno Acuerdo que, para su efectividad, exige la aprobación mediante Real Decreto.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta de la Ley 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de agosto de 1997,

D I S P O N G O :

Artículo 1.

Se aprueba el Acuerdo de la Junta de Transferencias de fecha 3 de julio de 1997 por el que se amplían los medios adscritos a los servicios traspasados de la Administración del Estado en materia de agricultura, con los nuevos medios destinados a la gestión de las ayudas directas que provengan de fondos comunitarios, en particular del FEOGA (sección garantía), a la Comunidad Foral de Navarra.

Artículo 2.

En consecuencia, quedan traspasados a la Comunidad Foral de Navarra los medios del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) a que se refiere el Acuerdo que se incluye como anexo del presente Real Decreto, en los términos y condiciones que allí se especifican.

Artículo 3.

El traspaso a que se refiere este Real Decreto tendrá efectividad a partir de la fecha señalada en el Acuerdo de la mencionada Junta de Transferencias, sin perjuicio de que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación produzca, hasta la entrada en vigor del presente Real Decreto, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo régimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopción del Acuerdo que se transcribe como anexo del presente Real Decreto.

Disposición final única.

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Palma de Mallorca a 1 de agosto de 1997.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Administraciones Públicas,

MARIANO RAJOY BREY

ANEXO

Doña Rosa Rodríguez Pascual y don José Antonio Razquin Lizarraga, Secretarios de la Junta de Transferencias prevista en el artículo 2 del Real Decreto 2356/1984, de 19 de diciembre, que establece las normas reguladoras de la transferencia de servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra,

CERTIFICAN

Que en el Pleno de la Junta de Transferencias, celebrado el día 3 de julio de 1997, se adoptó un Acuerdo sobre ampliación de los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Foral de Navarra en materia de agricultura (FEGA), en los términos que a continuación se expresan:

1. Preceptos de la Constitución y de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra en los que se reconoce la competencia de la Comunidad Foral sobre la materia a la que se refieren los servicios que son objeto de transferencia.

A la vista de lo establecido en la disposición transitoria cuarta de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra y en el Real Decreto 2356/1984, de 19 de diciembre, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 148 de la Constitución y 50.1.a) de la citada Ley Orgánica, corresponde a la Comunidad Foral de Navarra la competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía.

Por su parte, el artículo 149.1.13.a de la Constitución reserva al Estado la competencia sobre bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica.

Mediante el Real Decreto 2654/1985, de 18 de diciembre, se traspasaron a la Comunidad Foral de Navarra los servicios en materia de agricultura, ganadería y montes.

En consecuencia, procede completar y ampliar los traspasos efectuados con nuevos medios destinados a la gestión de ayudas directas que provengan de fondos comunitarios, en particular del FEOGA (sección garantía).

2. Identificación de los servicios que se transfieren y de las funciones que asume la Comunidad Foral.

Se traspasan los medios del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) afectados a las actividades de gestión de ayudas, actividades que comprenden la recepción de solicitudes; verificación de datos; evaluación de solicitudes conforme a los criterios de valoración establecidos en la norma reguladora de la concesión de la ayuda; resolución de expedientes; tramitación, liquidación y pago de las primas, indemnizaciones o subvenciones, así como las actividades de inspección y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por los beneficiarios.

3. Servicios y funciones que continúan correspondiendo a la Administración del Estado.

Permanecen en la Administración del Estado, y seguirán siendo prestadas por la misma, las siguientes funciones:

a) Gestión de productos y ayudas cuyo objetivo sea la intervención o regulación de mercados agrícolas y ganaderos que, por su propia naturaleza, requieran la intervención del Estado.

b) Restituciones a la exportación.

c) Funciones de relación con la Comunidad Europea.

4. Funciones concurrentes y compartidas entre la Administración del Estado y la de la Comunidad Foral y formas institucionales de cooperación.

A los efectos de lo previsto en el apartado 3.c) y en los términos que resulten en su momento de la regulación establecida de acuerdo con la normativa comunitaria, a través de un organismo de coordinación de los diferentes organismos pagadores de las Comunidades Autónomas se centralizará y comunicará a la Comisión la información que deba ponerse a su disposición.

5. Inventario de bienes, derechos y obligaciones que se transfieren.

1. Se traspasan a la Comunidad Foral de Navarra, para la efectividad de las funciones que son objeto de traspaso, los bienes inmuebles y derechos que se detallan en la relación adjunta número 1.

2. En el plazo de un mes desde la aprobación de este Acuerdo se firmarán las correspondientes actas de entrega y recepción del mobiliario, equipo y material inventariable.

6. Personal adscrito a los servicios y puestos de trabajo vacantes que se transfieren.

1. Se incorporará a la organización de la función pública de la Comunidad Foral de Navarra, en los términos previstos en el artículo 7 del Real Decreto 2356/1984, el personal que se referencia nominalmente en la relación adjunta número 2.

2. Por la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se notificará a los interesados el traspaso y su nueva situación administrativa tan pronto el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo, se remitirá a los órganos competentes de la Comunidad Foral de Navarra los expedientes de este personal, así como de los certificados de haberes referidos a las cantidades devengadas por los mismos.

7. Créditos presupuestarios afectados por el traspaso.

El coste total anual a nivel estatal asociado al presente traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Foral en el ejercicio de 1997 se recoge en la relación número 3.

8. Documentación administrativa relativa a los servicios que se transfieren.

En el plazo de un mes desde la entrada en vigor del Real Decreto por el que se apruebe el presente Acuerdo, se procederá a entregar la documentación y los expedientes precisos para la prestación de los servicios transferidos, suscribiéndose a tal efecto la correspondiente acta de entrega y recepción.

La resolución de los expedientes que se encuentren en tramitación en la fecha de efectividad del traspaso tendrá lugar de acuerdo con las previsiones del artículo 11 del Real Decreto 2356/1984.

9. Fecha de efectividad de la transferencia.

La ampliación objeto de este Acuerdo tendrá efectividad a partir del día 1 de septiembre de 1997.

Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid, a 3 de julio de 1997.-Los Secretarios de la Junta de Transferencias, Rosa Rodríguez Pascual y José Antonio Razquin Lizarraga.

RELACIÓN NÚMERO 1

Bienes y derechos que se traspasan

ANEXO.-BIENES INMUEBLES

Superficie

-

m / Unidad / Domicilio / Población / Situación

jurídica

D.P. MAPA. / Monasterio de Urdax, 28. / Pamplona. / Arrendado. / 1.160

Garaje. / Monasterio de Urdax, 28. / Pamplona. / Arrendado. / 45

Silos que forman parte de la red básica en Navarra

Extensión

superficial

-

m / Provincia / Localización / Capacidad

-

t / Régimen de tenencia / Observaciones

Navarra / Caparroso / 3.800 / 13.612 / Patrimonio FEGA. / Cualquier modificación de la red básica se hará de conformidad con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. / Estella / 4.700 / 4.723 / Patrimonio FEGA. / Lerín / 4.800 / 4.000 / Patrimonio FEGA. / Pamplona / 7.500 / 6.773 / Patrimonio FEGA. / Puente la Reina / 3.700 / 3.774 / Patrimonio FEGA. / Tafalla / 15.000 / 13.974 / Patrimonio FEGA. / Tudela / 4.650 / 3.765 / Patrimonio FEGA.

Tudela / 350 / - / Patrimonio FEGA.

Villafranca / 3.250 / 3.277 / Patrimonio FEGA.

Viana / 2.400 / S.C. 449 / Patrimonio FEGA.

Silos que no forman parte de la red básica en Navarra

Extensión

superficial

-

m / Provincia / Localización / Capacidad

-

t / Régimen de tenencia

Navarra / Aguilar de Codes / 1.000 / 2.151 / Patrimonio FEGA.

Aibar / 3.350 / 1.550 / Patrimonio FEGA.

Allo / 2.300 / 2.300 / Patrimonio FEGA.

Andosilla / 1.000 / 1.320 / Patrimonio FEGA.

Arizala / 2.400 / 3.562 / Patrimonio FEGA.

Artajona / 1.900 / 3.240 / Patrimonio FEGA.

Buñuel / 2.750 / 2.152 / Patrimonio FEGA.

Carcastillo / 3.300 / 1.205 / Patrimonio FEGA.

Cintruénigo / 1.400 / 2.995 / Patrimonio FEGA.

Corella / 1.900 / 3.104 / Patrimonio FEGA.

Falces / 3.250 / 4.000 / Patrimonio FEGA.

Larraga / 1.900 / 4.128 / Patrimonio FEGA.

Los Arcos / 2.500 / 3.135 / Patrimonio FEGA.

Lumbier / 2.400 / S.C. 486 / Patrimonio FEGA.

Mendavia / 2.000 / 3.000 / Patrimonio FEGA.

Noáin / 1.000 / 3.158 / Patrimonio FEGA.

Peralta / 3.500 / 4.000 / Patrimonio FEGA.

Sesma / 2.400 / S.C. 449 / Patrimonio FEGA.

Torres del Río / 1.400 / 3.760 / Patrimonio FEGA.

Urroz / 600 / 3.840 / Patrimonio FEGA.

Urroz-Villa / 2.300 / - / Patrimonio FEGA.

Acedo / 1.000 / 4.233 / Patrimonio FEGA*.

Aibar / 400 / 624 / Patrimonio FEGA*.

Arguedas / 1.400 / 1.785 / Patrimonio FEGA*.

Barasoaín / 3.350 / 4.140 / Patrimonio FEGA**.

Cascante / 800 / 1.907 / Patrimonio FEGA*.

Corella / 600 / 874 / Patrimonio FEGA*.

Fustiñana / 3.000 / 3.700 / Patrimonio FEGA*.

Sangüesa / 2.000 / S.C. 394 / Patrimonio FEGA*.

Olite / 3.350 / 3.620 / Patrimonio FEGA.

* Silos cuyo uso ha sido cedido al Ayuntamiento.

** Silo cuyo uso ha sido cedido a la Cooperativa Cerealista Valdorba.

Plantilla de vehículos oficiales de Navarra

Matrícula

oficial / Marca-modelo / Fecha

matrícula / Organismo

9533-F / «Peugeot»-205-GL / 10-12-1986 / FEGA.

Total: 1.

3318-F / «Renault»-4-TL / 11- 6-1984 / Desarrollo Rural.

3370-F / «Opel»-Kadett-1.6D-GL / 14- 9-1987 / Desarrollo Rural.

Total: 2.

RELACIÓN NÚMERO 2

Personal funcionario (A. D.)

Retribuciones

básicas

-

Pesetas / Retribuciones

complementarias

-

Pesetas / Total

-

Pesetas / Seguridad

Social

-

Pesetas / Provincia / Puesto de trabajo y Cuerpo / Nombre y apellidos y NRP

Navarra. / Jefe provincial adjunto N-24. Tit. Tec. G.M. OO.AA. MAPA. / Ignacio Zulaica Urruzola.

NRP 1573981468 A5014. / 2.394.952 / 1.632.264 / 4.027.216 / 1.014.456

Técnico N-22. Tit. Tec. G.M. OO.AA. MAPA. / José Luis Goicoechea Velasco.

NRP 1580852113 A5014. / 2.133.432 / 1.260.216 / 3.393.648 / 855.144

Agente de Intervención N-20. Cuerpo de Gestión S. S. / Julián Martín Martínez.

NRP 1053226157 A1610. / 2.084.502 / 1.144.248 / 3.228.750 / 813.432

Técnico N-16. Tit. Tec. G.M. OO.AA. MAPA. / Salvador Pascual Arriazu.

NRP 1578676846 A5014. / 2.133.432 / 645.900 / 2.779.332 / 700.114

Jefe Red Informática N-20. Tco. Aux. Inf. Ad. EDO. / Ramón Barrio Valencia.

NRP 3460538757 A1188. / 1.575.686 / 1.144.248 / 2.719.934 / -

Técnico N-18. Gral. Admttva. Admon. E. / M. Lourdes Beguiristáin Urchipia.

NRP 1584228213 A1135 / 1.575.686 / 953.808 / 2.529.494 / -

Ayudante Administración N-12. Gral. Admttva. Admon. E. / María Silvia Pabollet Pascal.

NRP 1583318913 A1135. / 1.461.236 / 497.328 / 1.958.564 / -

Jefe Equipo N-12. Gral. Aux. Admon. E. / María Luisa Aisa Ayesa.

NRP 7266047235 A1146. / 1.199.394 / 497.328 / 1.696.722 / -

Técnico Superior N-24. Ing. técnico en Esp. Agric. / Pilar Gómez y Fernández Montes.

NRP 1164876157 A0112. / 2.460.332 / 1.575.288 / 4.035.620 / -

Jefe Negociado Hab. Per. N-16. Gral. Aux. Admon. del Estado. / María Socorro Lizaur Sanz de G.

NRP 1575735002 A1146. / 1.363.194 / 915.312 / 2.278.506 / -

S.o PT.o de trabajo N-30. Gral. Aux. Admon. del Estado. / María Rosario Ruiz Castillo.

NRP 1576859168 A1146. / 1.363.194 / 921.444 / 2.284.638 / -

Jefe Negociado N-17. Gestión Admon. Estado. / José Javier Sola Gil.

NRP 1575149102 A1122. / 2.166.192 / 1.113.240 / 3.279.432 / -

Técnico Agrario N-20. Ing. Tec. Especialidades Agrícolas. / Pedro Ursúa Garijo.

NRP 0049856546 A0112. / 2.133.432 / 1.144.248 / 3.277.680 / -

Auxiliar Oficina N-12. Gral. Auxiliar Admon. Estado. / María Pilar Ursúa Larrumbe.

NRP 1536905968 A1146. / 1.232.154 / 730.992 / 1.963.146 / -

Auxiliar Oficina N-12. Gral. Auxiliar Admon. Estado. / María Belén Zabalegui Ardaiz.

NRP 1584863446 A1146. / 1.166.634 / 497.328 / 1.663.962 / -

Auxiliar Oficina N-10. Gral. Aux. Admon. E. / María José de la Barrera Arriola.

NRP 2673441735 A1146. / 1.199.394 / 423.096 / 1.622.490

Total / 27.642.846 / 15.096.288 / 42.739.134 / 3.383.146

Personal laboral (A. D.)

Retribuciones

anuales

-

Pesetas / Seguridad

Social

-

Pesetas / Provincia / Apellidos y nombre / NRP / Centro de trabajo / Puesto de trabajo

Navarra. / García Uriz, Ramiro / 68L072080010 / U. A. Olite / Peón / 1.668.468 / 573.372

Echevarría Mondela, Fausto / 02L072070040 / U. A. Irurzun / Peón especializado / 1.899.230 / 653.868

Gómez Imizcoz, Juan Antonio / 46L072070040 / U. A. Urroz Villa / Peón especializado / 1.899.230 / 653.868

Molero Vilches, Esteban / 02L072070040 / U. A. Sangüesa / Peón especializado / 1.818.548 / 625.392

Osta Vicente, Luis / 13L072070040 / U. A. Buñuel / Peón especializado / 1.979.914 / 681.120

Molinet Arbizu, Juan José / 02L072050110 / U. A. Puente la Reina / Auxiliar Servicios / 1.984.154 / 682.356

Total / 11.249.544 / 3.869.976

Personal funcionario (E. G.)

Retribuciones

básicas

-

Pesetas / Retribuciones

complementarias

-

Pesetas / Total

-

Pesetas / Seguridad

Social

-

Pesetas / Provincia / Puesto de trabajo y Cuerpo / Nombre y apellidos y NRP

Navarra.

Jefe provincial N-27. Tec. Fac. Sup. OO.AA. MAPA. / José Luis Morón García.

NRP 0304042313 A5001. / 2.782.374 / 2.651.376 / 5.433.750 / 1.133.187

Jefe Unidad de Control N-23. Tit. Tec. G.M. OO.AA. MAPA. / Antonio Beunza Yoldi.

NRP 1582672002 A5014. / 2.133.432 / 1.401.120 / 3.534.552 / 890.354

Técnico especialista N-22. Insp. Prov. del SENPA. / Francisco Lucio Sueiro Gómez.

NRP 1701263168 A5026. / 2.591.092 / 1.340.652 / 3.931.744 / 990.264

Agente de Intervención N-20. Ingen. Téc. Agrícola. / Francisco Miguel López López.

NRP 0974056857 A0112. / 1.937.292 / 1.144.248 / 3.081.540 / -

Técnico N-20. Técnicos AISS a exti. / María Ujúe Jiménez Esquiroz.

NRP 7263482213 A6019. / 2.329.572 / 1.063.848 / 3.393.420 / 855.144

Agente de Intervención N-20. Jefe de Silo C.S. Alm. / Jesús Abos Guinda.

NRP 1789150524 A5029. / 1.935.486 / 1.144.248 / 3.079.734 / 855.684

Agente de Intervención N-20. Jefe de Silo C.S. Alm. / Lucio Campos Larraínzar.

NRP 1569537057 A5029 / 1.837.346 / 1.144.248 / 2.981.594 / 828.883

Agente de Intervención N-20. Jefe de Silo C.S. Alm. / Constantino Cardalliaguet Quirant.

NRP 1779691902 A5029. / 1.984.556 / 1.144.248 / 3.128.804 / 869.695

Agente de Intervención N-20. Jefe de Silo C.S. Alm. / Vicente Falces Remírez.

NRP 1645887824 A5029. / 1.788.276 / 1.144.248 / 2.932.524 / 815.652

Agente de Intervención N-20. Jefe de Silo C. S. Alm. / Joaquín María García Almendros.

NRP 5104868968 A5029. / 1.690.136 / 1.144.248 / 2.834.384 / 787.959

Agente de Intervención N-20. Jefe de Silo C.S. Alm. / Jesús Malo Galilea.

NRP 1643480857 A5029. / 1.886.416 / 1.144.248 / 3.030.664 / 842.664

Técnico N-18. Gral. Admttva. Admon. E. / Fernando Suescun García.

NRP 1579762768 A1135. / 1.493.856 / 953.808 / 2.447.664 / -

Maquinista N-16. Maquinista del SENPA. / José Manzanares López.

NRP 2981779724 A5053. / 1.870.386 / 763.404 / 2.633.790 / 663.804

Jefe Negociado N-14. Administrativo S.S. / María Carmen Goñi Moreno.

NRP 1650825368 A1616. / 1.477.546 / 571.632 / 2.049.178 / 515.988

Ayudante Administración N-12. Gral. Admttva. Admon. E. / María Yolanda Arraiza Antón.

NRP 1580400024 A1135. / 1.477.546 / 497.328 / 1.974.874 / -

Cajero habilitado N-16. Auxiliar OO.AA. / María Elena Garijo García.

NRP 1679237335 A6032. / 1.232.154 / 915.312 / 2.147.466 / 541.380

Auxiliar Informática N-12. Auxiliar OO.AA. / Ángel María Erro Gonzalo.

NRP 1580410046 A6032. / 1.264.914 / 614.832 / 1.879.746 / 473.364

Auxiliar Oficina N-10. Auxiliar OO.AA. / Teresa Beltrán Hernaiz.

NRP 1580489846 A6032. / 1.297.674 / 423.096 / 1.720.770 / 433.464

Auxiliar Informática N-9. Auxiliar OO.AA. / José Miguel Duerto Vela.

NRP 1819154846 A6032. / 1.264.914 / 522.048 / 1.786.962 / 449.784

Subalterno N-8. Subalterna OO.AA. / José Ignacio Plaza Legaria.

NRP 1576810868 A6039. / 1.250.928 / 385.932 / 1.636.860 / 412.608

Jefe Sección N-22. Ingeniero Agrónomo. / María Concepción Fernández Asenjo.

NRP 1581367902 A0100. / 2.291.982 / 1.461.540 / 3.753.522 / -

Total / 37.817.878 / 21.575.664 / 59.393.542 / 12.359.878

Personal laboral (E. G.)

Retribuciones

anuales

-

Pesetas / Seguridad

Social

-

Pesetas / Provincia / Apellidos y nombre / NRP / Centro de trabajo / Puesto de trabajo

Navarra. / Eusa Cenoz, Ángel María / 57L072080010 / U. A. Noáin / Peón / 1.749.152 / 601.862

Antón García, Agapito / 13L072070040 / U. A. Falces / Peón especializado / 1.899.218 / 653.875

Bea Lapiedra, Santiago / 35L072070040 / U. A. Allo / Peón especializado / 2.020.248 / 694.740

Boyero García, José Antonio / 24L072070040 / U. A. Viana / Peón especializado / 1.939.578 / 667.488

Díaz de Cerio Lara, Luis / 35L072070040 / U. A. Torres del Río / Peón especializado / 1.818.548 / 625.392

Gómez Imizcoz, José Luis / 35L072070040 / U. A. Urroz Villa / Peón especializado / 1.979.912 / 681.120

Irigoyen García, Ángel / 35L072070040 / U. A. Lerín / Peón especializado / 1.939.580 / 667.488

Jaurrieta Tolosana, Luis J. / 68L072070040 / U. A. Artajona / Peón especializado / 1.899.230 / 653.868

Jiménez Martínez, Félix / 13L072070040 / U. A. Cintruénigo / Peón especializado / 1.899.230 / 661.296

León Segura, Julián / 46L072070040 / U. A. Villafranca / Peón especializado / 1.979.912 / 681.120

Mateo Rosano, Ricardo / 35L072070040 / U. A. Fustiñana / Peón especializado / 2.020.260 / 694.740

Moreno Ollobarren, Agustín / 02L072070040 / U. A. Allo / Peón especializado / 1.979.912 / 681.120

Ochoa Ruiz, José Luis / 68L072070040 / U. A. Cascante / Peón especializado / 1.979.912 / 681.120

Ruiz Martínez, Aurelio / 46L072070040 / U. A. Los Arcos / Peón especializado / 1.858.896 / 639.012

Solchaga Villanueva, Alfonso / 57L072070040 / U. A. Pamplona / Peón especializado / 1.778.214 / 611.760

Allo Carrillo Albornoz, Pilar / 46L072050110 / D. P. Pamplona / Auxiliar Servicios / 1.943.806 / 763.020

Ayesa González, Vicente / 02L072050110 / U. A. Falces / Auxiliar Servicios / 2.226.200 / 765.324

Bayona Adrián, Ruperto / 13L072050110 / U. A. Estella / Auxiliar Servicios / 1.984.156 / 682.356

Espierriz Sanz, María Luisa / 24L072050110 / D. P. Pamplona / Auxiliar Servicios / 2.105.184 / 724.464

Larramendi Sánchez, Jesús M. / 68L072050110 / U. A. Carcastillo / Auxiliar Servicios / 1.984.154 / 682.356

Muro Gil, José Luis / 68L072050110 / U. A. Tudela / Auxiliar Servicios / 2.226.200 / 765.324

Tabar Echevarría, Juan Manuel / 68L072050110 / U. A. Pamplona / Auxiliar Servicios / 1.903.472 / 655.104

Vidarte García, Javier / 13L072050110 / U. A. Artajona / Auxiliar Servicios / 2.145.518 / 738.084

Otermin Eraso, José Javier / 02L072040060 / U. A. Tafalla / Maquinista / 1.987.458 / 683.592

Total / 47.247.950 / 16.355.625

Personal funcionario

Retribuciones

básicas

-

Pesetas / Retribuciones

complementarias

-

Pesetas / Total

-

Pesetas / Seguridad

Social

-

Pesetas / Provincia / Puesto de trabajo y Cuerpo / Nombre y apellidos y NRP

Navarra. / Técnico N-17. Ing. Tec. Espec. Agrícola. / Elena Mina Ciauriz.

NRP 1580550046 A0112. / 2.002.672 / 1.032.804 / 3.035.476 / -

Jefe Negociado N-16. Gral. Administrativo Estado. / Félix Beunza Yoldi.

NRP 1576732024 A1135. / 1.690.136 / 995.712 / 2.685.848 / -

Jefe Negociado N-14. Administrativo OO.AA. / María Rosario Iglesias Villabona.

NRP 1576747168 A6025. / 1.739.206 / 571.632 / 2.310.838 / 591.359

Ayte. Admon. N-11. Aux. técnico IRYDA. / Manuel Díaz Sedano.

NRP 774234157 A5044. / 1.788.276 / 460.236 / 2.248.512 / 575.391

Ayte. Admon. N-11. Aux. técnico IRYDA. / María Luisa Pérez Valimana. / 1.346.646 / 460.236 / 1.806.882 / 462.386

Ayte. Admon. N-11. Aux. técnico IRYDA. / Jesús Ancil Virto. / 1.346.646 / 460.236 / 1.806.882 / 462.386

Auxiliar Oficina N-10. Auxiliar OO.AA. / María Jesús León Doncel.

NRP 1575789124 A6032. / 1.363.194 / 423.096 / 1.786.290 / 457.112

Jefe Servicio N-26. Ingeniero Agrónomo. / Tomás Rubio de Villanueva *.

NRP 212605257 A0100. / 2.945.838 / 2.341.536 / 5.287.374 / -

Total / 14.222.614 / 6.745.488 / 20.968.102 / 2.548.634

* La efectividad del traspaso de don Tomás Rubio Villanueva tendrá lugar cuando cese en la situación de servicios especiales.

RELACIÓN NÚMERO 3

Coste total anual a nivel estatal asociado al traspaso a la Comunidad Foral de Navarra de las funciones y servicios en materia de agricultura (FEGA)

Miles de pesetas

1997 / Concepto presupuestario

Sección 21. Organismo 201. Fondo Español de Garantía Agraria. Programa 715 A

Capítulo I / 2.672.340

Capítulo II / 534.468

Capítulo VI / 356.313

Total / 3.563.121

Sección 21. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Servicio 01. Programas 711 A y 712 F. Costes directos e indirectos

Capítulo IV / 4.927.340

Capítulo I / 1.698.628

Capítulo II / 383.055

Capítulo VI / 300.973

Total / 7.309.996

ANÁLISIS

  • Rango: Real Decreto
  • Fecha de disposición: 01/08/1997
  • Fecha de publicación: 01/10/1997
  • Fecha de entrada en vigor: 02/10/1997
  • Efectividad del traspaso desde el 1 de septiembre de 1997.
Referencias anteriores
  • AMPLIA medios traspasados por Real Decreto 2654/1985, de 18 de diciembre (Ref. BOE-A-1986-2385).
  • DE CONFORMIDAD con:
    • Real Decreto 2356/1984, de 19 de diciembre (Ref. BOE-A-1985-377).
    • disposición transitoria cuarta de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto (Ref. BOE-A-1982-20824).
Materias
  • Agricultura
  • Comunidades Autónomas
  • Fondo Español de Garantía Agraria
  • Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Navarra

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid