Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20445

Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos a una plaza de Catedrático de Universidad, convocado por Resolución de 25 de julio de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 1997, páginas 28160 a 28160 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-20445

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.o, aparta do 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» del 11),

Este Rectorado ha resuelto dar publicidad a la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos a una plaza de Catedrático de Universidad, convocado por Resolución de 25 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de agosto).

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación.

Zaragoza, 16 de septiembre de 1997.-El Rector, Juan José Badiola Díez.

ANEXO

Plaza número 73. Cuerpo de Catedráticos de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS»

Miembros de la Comisión titular:

Presidente: Don Álvaro Cuervo García, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Manuel Espitia Escuer, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Vocales: Don Enrique Genesca Garrigosa, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; doña Isabel Gutiérrez Calderón, Catedrática de la Universidad Carlos III, y don Emilio Huerta Arribas, Catedrático de la Universidad Pública de Navarra.

Comisión suplente:

Presidente: Don Emilio Ontiveros Baeza, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Secretario: Don Luis Ángel Guerras Martín, Catedrático de la Universidad de La Rioja.

Vocales: Don José María Veciana Verges, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; don José Emilio Navas López, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, y don Esteban Fernández Sánchez, Catedrático de la Universidad de Oviedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid