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Documento BOE-A-1997-20080

Resolución de 9 de julio de 1997, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas del grupo D, afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 1997, páginas 27550 a 27550 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-20080

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 127, de fecha 30 de mayo de 1997, se publican las bases íntegras para la provisión de diferentes plazas, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, aprobadas por el Pleno de esta Corporación en sesión celebrada el día 22 de abril del presente año, siendo su forma de provisión la de concurso-oposición, según el siguiente detalle:

«Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 127, de fecha 30 de mayo de 1997:

Escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Grupo D: Siete plazas de Ayudante de Ceremonial, y dos plazas de Auxiliar de Biblioteca.

Las instancias solicitando tomar parte en las convocatorias reseñadas, serán dirigidas a la presidencia de esta Corporación, debiendo presentarlas en el Registro General e la misma (Palacio de la Batlia, plaza de Manises, número 4, Valencia) o en los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», debiendo ajustarse al modelo que figura como anexo a las bases.

Para ser admitido y tomar parte en los procesos selectivos será suficiente que los aspirantes manifiesten en sus instancias reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en la base tercera de las convocatorias, referidas a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

No obstante lo anterior para la admisión a este turno se exige la siguiente documentación: Copia compulsada del contrato laboral suscrito con la Administración o certificación acreditativa de la relación laboral expedida por el Secretario general y certificación que acredite que el puesto del que era titular a la entrada en vigor de la disposición normativa que le resulte aplicable, ha sido clasificado por el Pleno Corporativo, como reservado a funcionario y adscrito al Cuerpo o Escala correspondiente a la convocatoria, que se expedirán de oficio por la Corporación.

A la instancia deberán acompañarse los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen, debidamente compulsados, y que hayan de servir de base para la aplicación del baremo de la fase de concurso.

Valencia, 9 de julio de 1997.-El Diputado Presidente del Área de Régimen Interior y Personal, Fernando Martínez Roda.-El Gerente de Personal, Juan C. Santos Romero.

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