Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19877

Orden de 12 de septiembre de 1997 por la que se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 15 de septiembre de 1997, páginas 27277 a 27279 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1997-19877

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el capítulo III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.-Los puestos de trabajo a proveer mediante libre designación entre funcionarios públicos, a que se refiere la convocatoria, se detallan en el anexo I.

Segunda.-Los funcionarios dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura como anexo II, dentro del plazo de los quince días hábiles siguientes al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», a la Subsecretaría del Departamento (Registro General -edificio INIA-, Complejo de La Moncloa).

Tercera.-Los aspirantes seleccionados habrán de justificar las circunstancias y datos a que se refiere la base anterior mediante certificación expedida por la Subdirección General o Unidad asimilada a la que corresponda la gestión de personal del Ministerio u Organismo donde preste servicio y, si fuesen requeridos al efecto, tendrán que acreditar, asimismo, los méritos alegados.

Madrid, 12 de septiembre de 1997.-P. D. (Orden de 1 de octubre de 1993), el Subsecretario, Juan Junquera González.

ANEXO I

Puesto de trabajo: Jefe Sección Contabilidad de la Presidencia del Gobierno. Subdirección General de Coordinación. Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Número de puestos: Uno. Nivel: 22. Complemento específico: 497.568 pesetas. Adscrip ción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: B/C. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Secretario Director Gabinete Secretario de Estado. Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes. Número de puestos: Uno. Nivel: 14. Complemento específico: 547.692 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: C/D. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Consejero de Información. Consejería de Información en Italia (Roma). Secretaría de Estado de la Comunicación. Número de puestos: Uno. Nivel: 28. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Cuerpo: EX11. Localidad: Roma. Observaciones: Conocimiento de idiomas. Especificaciones: El plazo de permanencia en el puesto será de un mínimo de dos años y un máximo de cuatro años; no obstante, al ser un puesto cualificado como de libre designación, se podrá efectuar la remoción o prórroga de su permanencia cuando existan causas que lo justifiquen.

Puesto de trabajo: Consejero técnico. Subdirección General de Política Informativa Exterior. Secretaría General de Información. Número de puestos: Uno. Nivel: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Ayudante de Comunicaciones. Subdirección General de Informática. Secretaría General Técnica. Número de puestos: Uno. Nivel: 18. Complemento específico: 547.692 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: C/D. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Director Departamento de Publicaciones y Fomento a la Investigación. Centro de Investigaciones Sociológicas. Número de puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Secretario/a Director general. Boletín Oficial del Estado. Número de puestos: Uno. Nivel: 16. Complemento específico: 547.692 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: C/D. Localidad: Madrid. Especificaciones: Experiencia en puesto de trabajo similar. Conocimientos acreditados de informática a nivel de usuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid