Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19866

Orden de 10 de septiembre de 1997 por la que se anuncia convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en el Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 15 de septiembre de 1997, páginas 27250 a 27252 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-1997-19866

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública,

Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de esta Orden y que figuran, en su caso, en la relación de puestos de trabajo del Departamento, aprobada por Resolución de la Comisión Ejecutiva de la CIR, en su reunión de 10 de abril de 1997, con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan por la presente Orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo.

Segunda.-Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y se dirigirán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», al excelentísimo señor Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores, plaza de la Provincia, número 1, Madrid.

Tercera.-Junto con la solicitud, que se formalizará una por cada puesto individualmente, los aspirantes acompañarán su currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 10 de septiembre de 1997.-P. D. (Orden de 31 de agosto de 1989), el Subsecretario, José de Carvajal.

Ilmo. Sr. Director general del Servicio Exterior.

ANEXO I

Secretaría Estado Política Exterior y para la Unión Europea

GABINETE DEL SECRETARIO DE ESTADO

Puesto de trabajo: Consejero técnico. Nivel: 28. Complemento específico: 1.433.544 pesetas. Número: 1. Localidad: Madrid. Adscripción: AD: AE. GR: A. Observaciones: Licenciado en Derecho. Experiencia en elaboración de estudios e informes jurídicos en la diversas áreas del Derecho Público. Dominio de idiomas inglés y francés.

DIRECCIÓN GENERAL ASUNTOS TÉCNICOS UNIÓN EUROPEA

Unidad de Apoyo

Puesto de trabajo: Secretaria Director general. Nivel: 16. Complemento específico: 547.692 pesetas. Número: 2. Localidad: Madrid. Adscripción: AD: AE. GR: C/D. Observaciones: Experiencia en puesto similar. Conocimiento idiomas inglés y/o francés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid