Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19850

Orden de 29 de agosto de 1997 por la que se dispone el cese de los Consejeros de los Consejos de la Música, del Teatro y de la Danza y se nombran nuevos Consejeros.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 15 de septiembre de 1997, páginas 27245 a 27245 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-19850

TEXTO ORIGINAL

La reorganización del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por Real Decreto 2491/1996, de 5 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 20) y como consecuencia de ello, el establecimiento de nuevas líneas de actuación del organismo hacen necesaria una adaptación y renovación de sus órganos de asistencia y asesoramiento regulados por la Orden de 11 de enero de 1993 («Boletín Oficial del Estado» del 26). Por consiguiente, a propuesta del Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, oídas las organizaciones más representativas de dichos sectores, así como de los Departamentos de Cultura de las Comunidades Autónomas, en uso de las facultades que tengo conferidas, vengo a disponer:

Primero.-El cese de todos los Consejeros de los Consejos de la Música, Teatro y Danza nombrados por Orden de 26 de septiembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 30).

Segundo.-El nombramiento como Consejeros del Consejo de Música de don Carlos Gómez Amat, don Lothar Siemens Hernández, doña Zulema de la Cruz Castillejo, don Ramón González de Amezua, doña Inmaculada Quintanal Sánchez, doña Fany Gámir Casares, don José Antonio Echenique Echevarría, don Rafael Maldonado Hinchado, don Reynaldo Fernández del Manzano, don Enrique Rojas Guillén, don Agustín Charles Soler, doña Mar Gutiérrez Barrenechea, en representación de la Dirección General de Centros Educativos.

Tercero.-El nombramiento como Consejeros del Consejo del Teatro de don Manuel Gómez García, don Juan Antonio Hormigón Blánquez, doña María Amparo Soto Ruiz, don Alejandro Colubi García, don Antonio Benavent Clemente, don Josep Montanyes Moliner, don Alberto Miralles Grancha, don Juan José Seoane Calvo, doña Silvia Cartaña Ortega (Silvia Marsó), don Daniel Martínez de Obregón, don José Carlos Plaza Galán, don Andrés Amorós Guardiola, en representación de la Dirección General de Centros Educativos.

Cuarto.-El nombramiento como Consejeros del Consejo de la Danza de don Manuel Chaqués Masip, don José Antonio Ruiz de la Cruz (José Antonio), doña María Rovira Viñas, don Eduardo Risler Auchterlonie, doña Ana Victoria Cabo González, doña María Jesús Pages Madrigal, doña Montserrat Prat Bruxolo, don Juan Ignacio Duato Barcia (Nacho Duato), doña Cristina Marinero Labrador, doña Virginia Valero Alcaide, en representación de la Dirección General de Centros Educativos.

Lo que comunico a V. E. y VV. II. para su conocimiento y demás efectos.

Madrid, 29 de agosto de 1997.

AGUIRRE Y GIL DE BIEDMA

Excmo. Sr. Secretario de Estado de Cultura e Ilmos. Sres. Subsecretario y Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid