Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-17637

Resolución de 29 de julio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución de 20 de junio por la que se convocan pruebas selectivas mediante proceso específico de promoción interna en el Instituto Nacional de Empleo para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 1997, páginas 23900 a 23900 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1997-17637

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el texto de la Resolución de 20 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas mediante proceso específico de promoción interna en el Instituto Nacional de Empleo para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 159, de 4 de julio de 1997, se transcriben a continuación las rectificaciones oportunas:

En la página 20802, base 1.6, donde dice: «El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir de la primera quincena del mes de octubre», debe decir: «El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir de la primera quincena del mes de noviembre».

En la página 20803, base 5.4, primer párrafo, debe eliminarse «... y mínimo de diez días antes de la realización del primer ejercicio».

En la página 20803, la base 6.1 debe tener la siguiente redacción: «El orden de actuación de los opositores se iniciará con aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "Z", según lo esta blecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 9 de abril de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" del 12) por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 4 de abril de 1997».

En la página 20806, anexo I, parte especial, bloque I, en el tema 1, donde dice: «El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social», debe decir: «El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales».

En la página 20806, anexo I, parte especial, bloque I, en el tema 5, donde dice: «La Política de Fomento de Empleo. Fomento de Empleo para colectivos con especiales dificultades de inserción, mediante la incentivación económica de la contratación: Grupo de edad, sectores protegidos, subvenciones y bonificaciones», debe decir: «La Política de Fomento de Empleo. Mejora del mercado de trabajo y de la contratación indefinida. Incentivación económica de la contratación: Medidas en materia de Seguridad Social y en materia fiscal que fomenten la contratación indefinida y la estabilidad en el empleo».

En la página 20806, anexo I, parte especial, bloque I, en el tema 8, donde dice: «El Plan de Empleo Rural, zonas rurales deprimidas. Características generales y contenido. Regulación.», debe decir: «Los Planes de Empleo en el ámbito rural y su concertación con los Entes Locales. Las zonas rurales deprimidas, características generales y contenido. Extensión y regulación de las mismas».

En la página 20806, anexo I, parte especial, bloque II, en el tema 23, última frase, donde dice: «Gestión de ofertas convocación comunitaria: Programa EURES.», debe decir: «Gestión de ofertas con vocación comunitaria. Programa EURES.».

Se reabre el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas, las cuales podrán presentarse en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta corrección de errores en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 29 de julio de 1997.-El Secretario de Estado, Francisco Villar García-Moreno.

Ilmos. Sres. Director general de la Función Pública, Director general de INEM y Presidente del Tribunal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid