Examinado el expediente promovido por la Universidad Complutense de Madrid solicitando la homologación de un curso de especialización en Experto en Perturbaciones de la Audición y del Lenguaje (Logopedia).
Considerando que el curso reúne las mismas características que los cursos anteriores celebrados al amparo del Convenio de cooperación entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Universidad Complutense de Madrid, de fecha 2 de octubre de 1985.
Teniendo en cuenta que los objetivos, contenidos y metodología del curso responden a lo establecido por el Ministerio de Educación y Cultura.
Esta Secretaría General ha resuelto:
Primero.-Homologar el curso de Experto en Perturbaciones de la Audición y del Lenguaje (Logopedia), promoción 1993/1994, convocado por la Universidad Complutense de Madrid a los efectos previstos en el artículo 17.1.2 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio («Boletín Oficial del Estado» del 20).
Segundo.-Los diplomas acreditativos de los cursos serán expedidos por la Universidad Complutense de Madrid, haciendo constar en los mismos la presente Resolución de homologación.
Madrid, 25 de junio de 1997.-El Secretario general, Eugenio Nasarre Goicoechea.
Excmo. y Magno. Sr. Rector de la Universidad Complutense de Madrid e Ilma. Sra. Subdirectora general de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Cultura.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid