Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-16832

Resolución de 26 de junio de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público lugar, fecha y hora de las pruebas convocadas por Resolución de 7 de abril de 1997, así como relación de aspirantes excluidos.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 178, de 26 de julio de 1997, páginas 22956 a 22957 (2 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-A-1997-16832

TEXTO

De acuerdo con lo establecido en la base 4 de la convocatoria para ingreso en la Escala Administrativa y de Gestión de la Universidad de Castilla-La Mancha, publicada por Resolución de 7 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de mayo), por la que se convocan procesos selectivos de promoción interna, se procede a la publicación de la lista de aspirantes excluidos a la realización de las respectivas pruebas, que figura en el anexo a esta Resolución.

La lista completa de admitidos y excluidos a la realización de las referidas pruebas estará expuesta al público en los tablones de anuncios del Rectorado y Vicerrectorados de esta Universidad.

Igualmente, y de conformidad con la base 1.5 de dicha convocatoria, se hace público que la realización del primer ejercicio tendrá lugar el próximo día 6 de septiembre de 1997, a las once horas para el grupo C, y a las doce treinta horas para el grupo B, en el Aulario del Campus de Ciudad Real, en avenida Camilo José Cela, sin número.

Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad.

El orden de actuación de los opositores se iniciará de acuerdo con la base 6.1 de la convocatoria, alfabéticamente por el primero de la letra Ñ.

Los opositores excluidos disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

La Resolución que apruebe definitivamente la lista de admitidos pondrá fin a la vía administrativa. Los aspirantes definitivamente excluidos podrán formular recurso contencioso-administrativo, previa comunicación al órgano que dicte la citada Resolución en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a su publicación, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Ciudad Real, 26 de junio de 1997.-El Rector, Luis Alberto Arroyo Zapatero.

ANEXO

Lista de aspirantes excluidos con expresión de las causas

de exclusión

Apellidos y nombre: Gutiérrez Casanova, Santiaga. Causa de exclusión: Base 2.1.7. DNI: 70.333.812.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid