Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-16699

Resolución de 21 de julio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueba la resolución provisional del procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección Educativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 25 de julio de 1997, páginas 22892 a 22895 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-16699

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 6 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 18) se convocó el procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección Educativa.

Una vez finalizada la valoración de los méritos por la Comisión de Valoración y en cumplimiento de la base décima de la convocatoria,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.-Aprobar la lista de la Comisión de Valoración que se publica como anexo a la presente Resolución, conteniendo tanto las puntuaciones provisionales de los participantes de este procedimiento con indicación del destino adjudicado con carácter provisional, como la relación provisional de los participantes excluidos del mismo con las causas que han motivado su exclusión.

Segundo.-De conformidad con lo indicado en la base décima de la convocatoria, los interesados podrán, en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», presentar reclamaciones contra las puntuaciones y los destinos provisionales obtenidos o las causas que han motivado su exclusión.

Asimismo, en el mismo plazo, los concursantes voluntarios podrán renunciar a la participación a la convocatoria, perdiendo todos los derechos que pudieran derivarse de la misma.

Las reclamaciones o renuncias se presentarán por el procedimiento a que alude la base séptima de la convocatoria.

Madrid, 21 de julio de 1997.-La Directora general, Carmen González Fernández.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Gestión de Profesorado de Educación Secundaria, de Formación Profesional y de Régimen Especial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid