Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15815

Real Decreto 1091/1997, de 27 de junio, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 1997, páginas 21816 a 21817 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1997-15815

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el Reglamento de la Carrera Judicial aprobado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 7 de junio de 1995, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 24 de junio de 1997 y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 27 de mayo de 1997,

D I S P O N G O :

Uno. Don Pascual Lamberto Serrano Iturrioz de Aulestia, Magistrado, Presidente de la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Dos. Don José Donato Andrés Sanz, Magistrado, con destino en la Sección Segunda, Penal, de la Audiencia Provincial de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, Civil, de la Audiencia Provincial de Valladolid.

Tres. Doña Nerea Juste Díez de Pinos, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Cuatro. Doña María del Pilar Robles García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de León, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 2 de León.

Cinco. Don Felipe Soler Ferrer, Magistrado, con destino en la Sección Novena, Penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Seis. Doña Eloísa Gutiérrez Ortiz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 9 de Sevilla.

Siete. Doña Josefa Otero Seivane, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Orense, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Orense, Civil y Penal.

Ocho. Doña María del Mar Ortega Arias, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 40 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Registro Civil Exclusivo número 1 de Barcelona.

Nueve. Don Emilio Molins García-Atance, Magistrado, con destino en la Sección Segunda, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Lleida, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 9 de Zaragoza.

Diez. Don José Luis Rubido de la Torre, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 12 de Valencia.

Once. Don Fernando Francisco Rodríguez de Sanabria Mesa, Magistrado, que sirve el Jugado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Primera, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Doce. Doña Carmen Soriano Parrado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Instrucción número 12 de Málaga.

Trece. Don José Pascual Ortuño Muñoz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Duodécima, Civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Catorce. Don Federico Jiménez Ballester, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 6 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Instrucción número 11 de Sevilla.

Quince. Doña María de los Ángeles Sáez Elegido, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía, con sede en Sevilla.

Dieciséis. Doña Ana María Rubio Encinas, Magistrada, con destino en la Sección Cuarta, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Tercera, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Diecisiete. Don Pedro Marcelino Rodríguez Rosales, Magistrado, con destino en la Sección Primera, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Primera, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Dieciocho. Doña Paz Mercedes Aldecoa Álvarez-Santullano, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Santander, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 3 de Santander.

Diecinueve. Don Benito Raboso del Amo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 4 de Vizcaya, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Social número 22 de Madrid.

Veinte. Doña María Teresa del Perpetuo Socorro Martín Nájera, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ávila, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Móstoles.

Veintiuno. Doña María José García Juanes, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 14 de Madrid.

Veintidós. Doña María José García-Galán San Miguel, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 10 de Madrid.

Veintitrés. Doña Victoria Sainz de Cueto Torres, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá de Henares.

Veinticuatro. Doña Ana Cristina Escribano Mora, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Zamora, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Primera, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Huelva.

Veinticinco. Doña María del Mar Navarro Mendiluce, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Baracaldo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Social de Soria.

Veintiséis. Don Juan Antonio Gil Crespo, Magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 3 de Barcelona.

Veintisiete. Don Francisco Escobar Gallego, Magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Fuengirola.

Veintiocho. Excluir del presente concurso la solicitud de don Justo Rodríguez Castro por haber presentado la misma fuera del plazo establecido en la base quinta de la convocatoria.

Veintinueve. Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

La Magistrada doña María José García-Galán San Miguel no cesará en su actual destino hasta el día 27 de julio de 1997, fecha en que se produce la jubilación por edad del titular de la vacante para la que ha sido nombrada.

Si a la publicación del presente Real Decreto doña María del Mar Navarro Mendiluce no hubiera concluido las actividades obligatorias de formación previstas por cambio de orden jurisdiccional, no cesarán en su actual destino hasta el día siguiente al de la finalización de las mencionadas pruebas.

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 27 de junio de 1997.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid