Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15405

Resolución de 14 de junio de 1997, del Patronato del Centro Asociado de la UNED, de Baza (Granada), referente a la lista de admitidos y excluidos, tribunal y fecha de las pruebas en la convocatoria para proveer un plaza de Bibliotecario.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 1997, páginas 21261 a 21261 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-15405

TEXTO ORIGINAL

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 31 de marzo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 26 de abril), para la provisión de una plaza de Bibliotecario/a (tiempo parcial, veinticinco horas semanales) para el Centro Asociado de la UNED, de Baza, y de conformidad con lo establecido en la base 4.a de la convocatoria,

El Presidente del Patronato del Centro Asociado de la UNED, de Baza, en el uso de las atribuciones que le están conferidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. La relación de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal calificador se hayan expuestas en los tablones de anuncios del Centro Asociado de la UNED, de Baza, avenida de José de Mora, 77, Baza, y del excelentísimo Ayuntamiento de Baza, plaza Mayor, 4, Baza.

Segundo.-Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Tercero.-La fase de concurso se celebrará el día 23 de octubre de 1997, a partir de las diez horas. Los resultados se publicarán antes del inicio del primer ejercicio.

Cuarto.-Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la realización del primer ejercicio el día 24 de octubre de 1997, a las diez horas, en el Centro Asociado de la UNED, de Baza (avenida José de Mora, 77, Baza).

Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad.

Baza, 14 de junio de 1997.-El Presidente, Manuel Urquiza Maldonado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid