Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14966

Resolución de 12 de junio de 1997, del Ayuntamiento de Ponferrada (León), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 5 de julio de 1997, páginas 20888 a 20888 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-14966

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 129, de 9 de junio, y «Boletín Oficial de Castilla y León» número 100, de fecha 28 de mayo pasado, se publican íntegramente las bases de la convocatoria de la oferta pública de empleo para 1997, del Ayuntamiento de Ponferrada (León), para cubrir en propiedad las plazas, mediante concurso-oposición en promoción interna, que se encuentran vacantes en la plantilla de personal funcionario y que se relacionan a continuación:

Una plaza de Técnico de Administración General. Subescala Técnica. Escala de Administración General. Grupo A.

Una plaza de Administrativo. Subescala Administrativa. Escala de Administración General. Grupo C.

Una plaza de Subinspector de la Policía Municipal. Clase Policía Municipal. Subescala Servicios Especiales. Escala Administración especial. Grupo C.

Una plaza de Inspector de Servicios. Clase: Cometidos Especiales. Subescala Servicios Especiales. Escala Administración Especial. Grupo C.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia y tablón de anuncios del Ayuntamiento, conforme determinan las bases de la convocatoria.

Ponferrada, 12 de junio de 1997.-El Alcalde, Ismael Álvarez Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid