Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14441

Orden de 25 de junio de 1997 por la que se anuncia convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 1997, páginas 20326 a 20328 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-1997-14441

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública,

Este Ministerio acuerda anunciar la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de esta Orden, y que figuran, en su caso, en la relación de puestos de trabajo del Departamento aprobada por la Resolución de la CECIR del día 30 de noviembre de 1994, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo ofertados podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo.

Segunda.-Las solicitudes se presentarán en el modelo de solicitud que figura como anexo II y se dirigirán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», al ilustrísimo señor Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores, plaza de la Provincia, número 1, Madrid.

Tercera.-Junto con las solicitudes, que se formalizarán una por cada puesto individualmente, los aspirantes acompañarán su currículum vitae, en el que conste títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto y harán constar detalladamente las características del puesto que viniera desempeñando.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 25 de junio de 1997.-P. D. (Orden de 31 de agosto de 1989), el Subsecretario, José de Carvajal Salido.

Ilmo. Sr. Director general del Servicio Exterior.

ANEXO I

Puesto de trabajo: Misión diplomática Nicaragua. Secretario/a auxiliar. Nivel: 14. Complemento específico: 417.132 pesetas. Número de puestos: Uno. Localidad: Managua. Adscripción: Ad., AE; Gr., C/D; Cuerpo, EX 11. Méritos: Experiencia y conocimiento en servicio exterior. Experiencia en puesto similar.

Puesto de trabajo: Oficina consular EE. UU., Canciller Consulado. Nivel: 24. Complemento específico: 417.132 pesetas. Número de puestos: Uno. Localidad: Miami. Adscripción: Ad., AE; Gr., B; Cuerpo, EX 11. Méritos: Experiencia y conocimientos en servicio exterior. Experiencia y conocimientos probados en labores contables. Conocimientos jurídicos y experiencia en jefatura de equipos de trabajo y organización de los mismos. Experiencia en conocimientos en Informática. Idioma: Inglés.

Puesto de trabajo: Hospital español en Marruecos. Enfermera. Nivel: 16. Complemento específico: 62.832 pesetas. Número de puestos: Cuatro. Localidad: Tánger. Adscripción: Ad., AE; Gr., B; Cuerpo, EX 18. Méritos: Auxiliar Técnico Sanitario o diplomado en Enfermería. Experiencia documentada en alguna de las siguientes especialidades: Radiología, Pediatría, Geriatría, Quirófano (instrumentista), Laboratorio (análisis clínicos). Idioma: Francés y/o árabe.

Puesto de trabajo: Oficina consular Australia. Jefe negociado visados. Nivel: 18. Complemento específico: 417.132 pesetas. Número de puestos: Uno. Localidad: Sidney. Adscripción: Ad., AE; Gr., C/D; Cuerpo, EX 11. Méritos: Experiencia y conocimientos en servicio exterior. Experiencia en puesto similar. Experiencia y conocimientos en labores contables. Idioma: Inglés.

Puesto de trabajo: Oficina consular República Dominicana. Jefe negociado visados. Nivel: 18. Complemento específico: 417.132 pesetas. Número de puestos: Uno. Localidad: Santo Domingo. Adscripción: Ad., AE; Gr., C/D; Cuerpo, EX 11. Méritos: Experiencia y conocimientos en servicio exterior. Experiencia en puesto similar. Experiencia y conocimientos en labores contables.

Puesto de trabajo: Oficina consular Turquía. Jefe negociado visados. Nivel: 18. Complemento específico: 417.132 pesetas. Número de puestos: Uno. Localidad: Estambul. Adscripción: Ad., AE; Gr., C/D; Cuerpo, EX 11. Méritos: Experiencia y conocimientos en servicio exterior. Experiencia en puesto similar. Experiencia y conocimientos en labores contables. Idioma: Inglés y/o local.

Puesto de trabajo: Misión diplomática Líbano. Jefe negociado visados. Nivel: 18. Complemento específico: 417.132 pesetas. Número de puestos: Uno. Localidad: Beirut. Adscripción: Ad., AE; Gr., C/D; Cuerpo, EX 11. Méritos: Experiencia y conocimientos en servicio exterior. Experiencia en puesto similar. Experiencia y conocimientos en labores contables. Idiomas: Inglés, francés y/o local.

Puesto de trabajo: Misión diplomática Marruecos. Jefe negociado visados. Nivel: 18. Complemento específico: 417.132 pesetas. Número: Uno. Localidad: Rabat. Adscripción: Ad., AE; Gr., C/D; Cuerpo, EX 11. Méritos: Experiencia y conocimientos en servicio exterior. Experiencia en puesto similar. Experiencia y conocimientos en labores contables. Idioma: Francés y/o local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid