Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14306

Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se autoriza al Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos», de Veranes (Gíjón), a impartir cursillos de competencia de Marinero Mecánico en régimen de escuela reconocida.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 1997, páginas 20216 a 20216 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1997-14306

TEXTO ORIGINAL

El Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos» de Veranes, presentó ante este Secretaría General de Pesca Marítima solicitud de reconocimiento para impartir enseñanzas en el centro dependiente de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima. Abierto el oportuno expediente con el fin de reunir la información necesaria, realizadas las inspecciones técnicas precisas y emitidos los informes correspondientes, se comprueba que el citado centro cuenta con los medios personales y materiales necesarios para el normal desenvolvimiento de las funciones docentes requeridas.

Por todo lo cual, esta Secretaría General de Pesca Marítima, a la vista de cuanto antecede, ha resuelto:

Autorizar al citado Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos» de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima, en tanto sean transferidas las competencias en materia de enseñanzas a esa Comunidad Autónoma, para impartir las enseñanzas de Competencia de Marinero Mecánico (MECAMAR), en régimen de Centro reconocido.

Madrid, 26 de mayo de 1997.-El Secretario general, Samuel J. Juárez Casado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid