Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14226

Resolución de 6 de junio de 1997, del Ayuntamiento de Los Molares (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Policía local y otra de Auxiliar de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 1997, páginas 20170 a 20170 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-14226

TEXTO ORIGINAL

Denominación del puesto: Policía local. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 124, de fecha 4 de junio de 1997, se publican íntegramente las bases de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Los Molares para proveer, mediante oposición libre, una plaza de Policía local, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Policía, vacante en la plantilla de funcionarios y dotada con los emolumentos correspondientes al grupo D.

Denominación del puesto: Auxiliar administrativo. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla», número 64, de fe cha 19 de marzo de 1997, se publican íntegramente las bases de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Los Molares para proveer, mediante concurso-oposición, en régimen de promoción interna, una plaza de Auxiliar administrativo, Escala Administración General, subescala Auxiliar, clase Auxiliar administrativo, vacante en la plantilla de funcionarios y dotada con los emolumentos correspondientes al grupo D.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en ambas convocatorias será de veinte días naturales a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán únicamente en el citado boletín provincial y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Los Molares, 6 de junio de 1997.-El Alcalde, Juan Fernández Domínguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid