Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11996

Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se anuncian las bases de la convocatoria en turno de ascenso y nuevo ingreso para cubrir 230 vacantes de personal laboral rural, tipo B.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 1997, páginas 17091 a 17091 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1997-11996

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Comunicaciones» números 32 y 40, de fecha 8 de abril y 6 de mayo de 1997, se publicaron las bases

de la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de 230 plazas en las categorías de Agentes titulares de Oficinas Auxiliares, Agentes titulares de Enlaces rurales y Agentes de Clasificación y Reparto y Enlace, a las que corresponde el nivel salarial 6, por el procedimiento de concurso-oposición, en turno de ascenso y turno de nuevo ingreso.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas serán facilitadas por las Jefaturas Provinciales de Correos y Telégrafos o por las oficinas principales de Argentaria-Caja Postal y una vez cumplimentadas, se dirigirán al Jefe provincial de Correos y Telégrafos del ámbito provincial de que dependa la vacante o vacantes solicitadas. La presentación (ejemplar para el órgano convocante, hoja número 1), podrá efectuarse directamente en las Jefaturas Provinciales de Correos y Telégrafos de que dependa la vacante o vacantes solicitadas; a través de cualquiera de las Jefaturas Provinciales de Correos y Telégrafos que la harán llegar a la Jefatura de la que dependa la vacante o vacantes solicitadas o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artícu lo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992 («Boletín Oficial del Estado» número 285, del 27). El plazo para la presentación será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Previo a la presentación de la solicitud deberá de abonarse en la cuenta corriente número 21.901.604, de Argentaria-Caja Postal, la cantidad de 1.200 pesetas, en concepto de derechos de examen, el pago se podrá hacer efectivo en las oficinas de Argentaria-Caja Postal.

Oportunamente se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» dónde se encuentran expuestas las listas de admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora en que se celebrarán las pruebas.

Madrid, 19 de mayo de 1997.-El Director general, José Ramón Esteruelas Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid