Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11779

Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se corrigen errores de la de 12 de mayo de 1997, por la que se anuncia la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1997, páginas 16896 a 16896 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1997-11779

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 12 de mayo de 1997, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 116, de 15 de mayo, se anuncia la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación en la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Advertidos errores en el anexo, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

Página 15216:

Plaza 1: Oficina Comercial en Bélgica, Bruselas, en los requisitos del puesto, donde dice: «Dominio de dos idiomas extranjeros. Conocimientos y experiencia en técnicas y promoción del comercio exterior», debe decir: «Dominio de un idioma extranjero. Conocimiento y experiencia en inspección, certificación y control de los mercados».

Plaza 2: Oficina comercial en Francia. París, en los requisitos del puesto, donde dice: «Dominio de los idiomas extranjeros. Conocimientos y experiencia en técnicas y promoción del comercio exterior», debe decir: «Dominio de un idioma extranjero. Conocimiento y experiencia en inspección, certificación y control de los mercados».

Plaza 3: Oficina comercial en la República Federal de Alemania. Bonn, en los requisitos del puesto, donde dice: «Dominio de dos idiomas extranjeros. Conocimientos y experiencia en técnicas y promoción del comercio exterior», debe decir: «Dominio de un idioma extranjero. Conocimiento y experiencia en inspección, certificación y control de los mercados».

Madrid, 20 de mayo de 1997.-El Secretario de Estado, José Manuel Fernández Norniella.

Ilmo. Sr. Subsecretario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid