Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-A-1997-10128

Resolución de 17 de abril de 1997, del Ayuntamiento de Betxi (Castellón), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Peón de Servicios Múltiples.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 1997, páginas 14717 a 14717 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-10128

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 26, de fecha 1 de marzo de 1997, y en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana», número 2.969, de fecha 11 de abril de 1997, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Peón de Servicios Múltiples para la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Betxí.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con la convocatoria, se publicarán únicamente en el citado «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Betxí, 17 de abril de 1997.-El Alcalde, Luciano G. Monzonís Rey.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid