En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 27, de 2 de febrero de 1996 y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 13, de 26 de enero de 1996, se publicaron íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Cabo-Jefe de la Policía Local, modificadas por acuerdo del Pleno de 27 de diciembre de 1995 y publicada dicha notificación en el «Boletín Oficial» de la provincia número 73, de 28 de marzo de 1996, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 32, de 12 de marzo de 1996.
Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o bien en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigidas al señor Alcalde-Presidente, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios en relación con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
Belalcázar, 1 de abril de 1996.-El Alcalde, Antonio Vigara Copé.
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