Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-29152

Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 17 de julio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 1996, páginas 39129 a 39130 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-29152

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, una vez celebrados los sorteos mediante los cuales han sido designados los Vocales correspondientes por el Consejo de Universidades y propuestos los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso público convocado por Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid de fecha 17 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de septiembre) para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios en las áreas de conocimiento que se cita en el anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la presente publicación.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Madrid, 10 de diciembre de 1996.-El Rector, Raúl Villar Lázaro.

ANEXO

1. Número de plazas: Dos. Números: 797-798. Cuerpo al que pertenecen las plazas: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Análisis Matemático»

Comisión titular:

Presidente: Don Fernando Soria de Diego, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Carlos Pérez Moreno, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Fernando Costal Pereira, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela; don Fidel José Fernández Fernández Arroyo, Profesor titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y doña María Ángeles Prieto Yerro, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Luis Vázquez Suárez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Eugenio Hernández Rodríguez, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Francisco Javier Duandicoechea Zuazo, Catedrático de la Universidad del País Vasco; don Jesús Fortea Pérez, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid, y don Carlos Fernández Pérez, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

2. Número de plazas: Una. Número: 799. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Historia Antigua»

Comisión titular:

Presidente: Don Luis García Iglesias, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Adolfo Domínguez Monedero, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Juan José Sayas Abengochea, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia; don José Vilella Masana, Profesor titular de la Universidad Central de Barcelona, y doña María Amalia Marín Díaz, Profesora titular de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Luis Agustín García Moreno, Catedrático de la Universidad de Alcalá.

Vocal Secretaria: Doña Elisa Garrido González, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Víctor A. Alonso Troncoso, Catedrático de la Universidad de La Coruña; don Juan Manuel Abascal Palazón, Profesor titular de la Universidad de Alicante, y doña M. Angustias Villacampa Rubio, Profesora titular de la Universidad de Zaragoza.

3. Número de plazas: Una. Número: 800. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Didáctica y Organización Escolar»

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio María Medina Rivilla, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal Secretaria: Doña Irene Gutiérrez Ruiz, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don José Félix Angulo Rasco, Catedrático de la Universidad de Cádiz; doña María Merce Boix Navarro, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona, y don Raimundo Olano Rey, Catedrático de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Lorenzo Delgado, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal Secretaria: Doña Martina Pérez Serrano, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Vicente Benedito Antolí, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona; doña María de Borja Solé, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona, y don Florentino Blázquez Entonado, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid