Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-29138

Resolución de 12 de diciembre de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 1996, páginas 39113 a 39114 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-29138

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado universitario, convocadas por diferentes Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.º del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre); Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio); artículo 4.º del Real Decreto 898/1985, de 30 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 19 de junio), y el artículo 71 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Plazas convocadas por Resolución de 31 de julio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de agosto):

Don Dominico Antonio Guillén Sánchez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica» (número 1.732), adscrito al Departamento de Química Analítica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Don José María González Molinillo, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica» (número 1.733), adscrito al Departamento de Química Orgánica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Don Cristóbal Corredor Cebrián, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica» (número 392), adscrito al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática. Tecnología Electrónica y Electrónica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz.

Plaza convocada por Resolución de 28 de septiembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 23 de octubre):

Doña Elena Blanca Medina Reus, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Matemático» (número 1.330), adscrita al Departamento de Matemáticas, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 6 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de diciembre):

Don Francisco Piniella Corbacho, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación» (número 1.181), adscrito al Departamento de Ciencias y Técnicas de la Navegación, Máquinas y Motores Térmicos, Teoría de la Señal y Comunicaciones, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz.

Don Daniel Coronado Guerrero, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada» (número 710), adscrito al Departamento de Economía Aplicada, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Doña Elena Orta Cuevas, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» (número 843), adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Plaza convocada por Resolución de 14 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de enero de 1996):

Don Manuel Priam Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática» (número 408), adscrito al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, Tecnología Electrónica y Electrónica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Plaza convocada por Resolución de 29 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 23 de enero de 1996):

Don Fernando Ramos Santana, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física» (número 1.739), adscrito al Departamento de Materno-Infantil y Radiología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 12 de diciembre de 1996.-El Rector, por delegación, el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid