Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-29039

Resolución de 26 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por turno de nuevo ingreso.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 28 de diciembre de 1996, páginas 38714 a 38715 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1996-29039

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 159/1996, de 2 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 3), y de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, una vez informadas favorablemente las bases de la convocatoria por la Dirección General de la Función Pública,

Esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le están atribuidas, ha resuelto:

Primero.-Convocar proceso selectivo para cubrir por turno de nuevo ingreso las plazas que figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.

De estas plazas, cinco se ofrecen en turno de reserva a personas con minusvalía.

Segundo.-Quienes deseen tomar parte en el proceso de selección, podrán efectuar la solicitud en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la Resolución de esta Subsecretaría, estableciendo la fecha de inicio, de presentación de solicitudes en impreso ajustado al modelo que se acompaña a las bases de la convocatoria y que les será facilitado en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en las Direcciones Provinciales de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales, en la Dirección General del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Direcciones Provinciales del mismo, Delegaciones del Gobierno o Gobiernos Civiles, Dirección General de la Función Pública y Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas.

Tercero.-Las bases de la convocatoria se harán públicas en los tablones de anuncios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en las Direcciones Provinciales de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales, en la Dirección General del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Direcciones Provinciales y Centros de gestión centralizada del mismo, Delegaciones del Gobierno o Gobiernos Civiles, Dirección General de la Función Pública y Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas.

Madrid, 26 de diciembre de 1996.-El Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

Ilmos. Sres. Director general del Instituto Nacional de Servicios Sociales y Subdirectora general de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social.

ANEXO

Relación de plazas convocadas

(Oferta de empleo público 1996)

Número

total / Categoría

Médico general / 6

Psicólogo / 1

Fisioterapeuta / 3

DUE / 20

ETAR / 2

Subgobernante / 2

Encargado de almacén / 1

Auxiliar administrativo / 5

Cuidador / 16

Auxiliar de Enfermería / 38

Cocinero 2.ª / 1

Oficial 2.ª Conductor / 1

Ayudante Cocina / 7

Ordenanza / 1

Camarero-Limpiador / 50

Número total de plazas / 154

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid