Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-28970

Resolución de 3 de diciembre de 1996, del Ayuntamiento de Aracena (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 1996, páginas 38567 a 38567 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-28970

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el contenido de las bases generales que han de regir los procesos selectivos de las plazas incluidas en la oferta de empleo público para el ejercicio de 1996, aprobadas en sesión plenaria el día 30 de mayo del actual y publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 114, de 3 de octubre, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 238, de 14 de octubre, y con lo dispuesto en la modificación y adición de determinados aspectos de las bases anunciadas, aprobada en la sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, el día 8 de noviembre pasado y publicada íntegramente en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 138, de 30 de noviembre de 1996, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 271, de 22 de noviembre del actual; por la presente Resolución, se procede a la convocatoria de las siguientes plazas:

Funcionarios de carrera

a) Una plaza de Cabo de la Policía Local, de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición, grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Policía Local.

b) Una plaza de Policía Local, por el sistema de oposición libre, grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Policía Local.

c) Una plaza de Administrativo, de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición, grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: C. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa.

Personal laboral

a) Una plaza de Agente Local de Promoción de Empleo, por el sistema de concurso-oposición.

b) Una plaza de Oficial Albañil, por el sistema de concurso-oposición.

c) Una plaza de Encargado de Almacén y Servicios, por el sistema de concurso-oposición.

d) Una plaza de Encargado de Instalaciones Deportivas, por el sistema de concurso-oposición.

e) Una plaza de Encargado del Mantenimiento del Servicio de Agua, por el sistema de concurso-oposición.

f) Una plaza de Gestión de la Administración del Servicio de Agua, por el sistema de concurso-oposición.

g) Una plaza de Auxiliar Administrativo, por el sistema de concurso-oposición.

h) Una plaza de Delineante, por el sistema de concursooposición.

Quienes deseen tomar parte en la convocatoria de las plazas anunciadas, deberán presentar sus instancias en el Registro General del excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad de Aracena, en el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en la forma y con el contenido establecido en sus bases.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» y en el tablón de anuncios del excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad de Aracena.

Aracena, 3 de diciembre de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid