Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-28963

Resolución de 27 de noviembre de 1996, de la Diputación Provincial de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 1996, páginas 38565 a 38565 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-28963

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» número 273, de 27 de noviembre de 1996, se publican las bases generales

que regirán para proveer las plazas de personal funcionario que a continuación se expresan, vacantes en la RPT para 1996.

I. PLAZAS VACANTES EN LA OFERTA DE EMPLEO PARA 1996

Personal funcionario

Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: A. Nivel de titulación: Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales o equivalente. Denominación: Técnico de Administración Financiera y Racaudación. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición (acceso libre).

II. PLAZAS RESERVADAS A PROMOCIÓN INTERNA 1996

Plazas y puestos de trabajo de personal funcionario

1. Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: B. Nivel de titulación: Diplomado en Derecho (tres años de licenciatura de Derecho), Diplomado en Relaciones Laborales (o denominación equivalente). Denominación: Técnico de Gestión. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición (promoción interna).

2. Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Nivel de titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Denominación: Encargado de Régimen Interior y Custodia. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición (promoción interna).

3. Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Nivel de titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Denominación: Adjunto a Encargado de Régimen Interior y Custodia. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición (promoción interna).

Presentación de instancias: Se dirigirán al ilustrísimo señor Presidente de la excelentísima Diputación Provincial de Lugo, en modelo que se facilitará en esta entidad, y se presentará en el Registro General de la misma, o en la forma prevista por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación: Veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Derechos de inscripción: Únicamente los aspirantes a la plaza de Técnico de Administración Financiera y Recaudación (acceso libre) deberán abonar, en concepto de derechos de examen, la cantidad de 2.000 pesetas, ingresándolas en la Tesorería de la Diputación y acompañando justificación de ingreso a la solicitud. También podrán realizar el mencionado ingreso mediante transferencia bancaria a la cuenta de esta entidad en la Caja de Ahorros de Galicia, urbana número 7 de Lugo, código de cuenta cliente número 2091-0163-45-3110000423, haciendo constar los datos del aspirante y que se ingresan en concepto de derechos de examen de la plaza citada.

A la solicitud deberán acompañar justificante de realizar el ingreso de la cantidad citada.

Se hace constar expresamente que los sucesivos anuncios que se deriven de la convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» y en el tablón de edictos de esta Corporación.

Lugo, 27 de noviembre de 1996.-El Presidente, Francisco Cacharro Pardo.-Ante mí, el Secretario, Faustino Martínez Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid