Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-28856

Acuerdo de 12 de diciembre de 1996, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en 1997 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 26 de diciembre de 1996, páginas 38475 a 38475 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1996-28856

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad con lo dispuesto en el artícu- lo 39 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, modificado por la Ley Orgánica 4/1987, de 15 de julio, de Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar, ha acordado designar a los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir durante 1997 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, compuesta por el Presidente del Tribunal Supremo, que la presidirá, y los siguientes Magistrados:

Magistrados de la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Alfonso Barcala Trillo-Figueroa y don Pedro González Poveda, como titulares, y don Román García Varela, como suplente.

Magistrado de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don José Manuel Martínez-Pereda Rodríguez y don Gregorio García Ancos, como titulares, y don Carlos Granados Pérez, como suplente.

Magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Fernando Ledesma Bartret y don Segundo Menéndez Pérez, como titulares, y don Pedro José Yagüe Gil, como suplente.

Magistrados de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Luis Gil Suárez y don Antonio Martín Valverde, como titulares, y don Víctor Fuentes López, como suplente.

Magistrados de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo: Excelentísimo señores don José Luis Bermúdez de la Fuente y don Baltasar Rodríguez Santos, como titulares, y don Francisco Mayor Bordes, como suplente.

Madrid, 12 de diciembre de 1996.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial.

DELGADO BARRIO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid