Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-28660

Orden de 17 de diciembre de 1996 por la que se destina a los Jueces que se mencionan como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente de dicha fecha.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 1996, páginas 38225 a 38226 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1996-28660

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329.1 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y la Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, por la que se reforma aquella y el Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial;

Por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 17 de diciembre de 1996 y como resultado del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 19 de noviembre de 1996, acuerda:

1. Don Juan Manuel Sobrino Fernández, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Inca (Baleares), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

2. Don Salvador Salas Almiral, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valls (Tarragona), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

3. Doña Joaquina Moreno Cuesta, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lliria (Valencia), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alzira (Valencia).

4. Don Antonio Morales Adame, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cornellá de Llobregat (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

5. Don Juan Francisco Mejías Gómez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carlet (Valencia), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrente (Valencia).

6. Doña Celima Gallego Alonso, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Benidorm (Alicante), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Gandía (Valencia).

7. Declarar desiertas las siguientes plazas anunciadas a concurso por Acuerdo de la Comisión Permanente de 28 de octubre de 1996:

Comunidad Autónoma de Andalucía

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Comunidad Autónoma de Canarias

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puerto del Rosario (Las Palmas).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Alcaraz (Albacete).

Comunidad Autónoma de Cataluña

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Rubí (Barcelona). Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Prat de Llobregat (Barcelona).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Falset (Tarragona).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Blanes (Girona).

Comunidad Valenciana

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Massamagrell (Valencia).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Elda (Alicante).

Comunidad Autónoma de Galicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Porriño (Pontevedra).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Carballino (Orense).

Comunidad Autónoma del País Vasco

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Bergara (Guipúzcoa).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Getxo (Vizcaya).

8. Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha desde la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 17 de diciembre de 1996.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial.

DELGADO BARRIO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid