Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-28097

Resolución de 15 de noviembre de 1996, del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón), referente a la adjudicación de 11 plazas de Guarda Rural.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 1996, páginas 37393 a 37393 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-28097

TEXTO ORIGINAL

Por el Tribunal calificador del concurso-oposición para proveer 11 plazas de Guarda Rural, vacantes en la plantilla laboral fija de este excelentísimo Ayuntamiento, se ha elevado propuesta de contratación a favor de los siguientes señores:

Don Carlos Andréu Ángel.

Don Emilio Solsona Montolio.

Don José Pedro Marza Tortes.

Don Juan de la Torre Checa.

Don Cristóbal Comino López.

Doña María Pilar Uriola Cabedo.

Don Óscar Cheza Museros.

Don Juan Bautista Llorens Hernández.

Don Tomás Alegre Segarra.

Don Miguel Ángel Prades Artola.

Don Miguel Ángel Guillamón Naches.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Los aspirantes propuestos aportarán dentro del plazo de veinte días naturales desde la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

Castellón de la Plana, 15 de noviembre de 1996.-P. D., el Teniente Alcalde-Director del Área de Servicios Generales, Joaquín Borrás Llorens.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid