Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27768

Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Diputación Provincial de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 11 de diciembre de 1996, páginas 36948 a 36948 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-27768

TEXTO ORIGINAL

La ilustrísima señora Presidenta de la Excelentísima Diputación de Cuenca, por Resolución número 7093, de 9 de octubre, ha dispuesto la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de las plazas figuradas en oferta pública de empleo de 1996, que a continuación se relacionan, y cuyas bases han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» números 129, de 8 de noviembre, y 134, de 20 de noviembre del presente año.

A) Provisión por funcionario de carrera.

Concurso-oposición, turno promoción interna: Dos plazas de Administrativo, grupo C, escala Administración General, subescala Administrativa.

Concurso, turno libre: Una plaza de Técnico de los Servicios Sociales Provinciales, grupo A, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales.

Concurso-oposición, turno promoción interna: Una plaza de Auxiliar Administrativo, grupo D, escala de Administración General, subescala Auxiliar.

Concurso-oposición, turno libre: Una plaza de Adjunto de Contabilidad, grupo C, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales.

Oposición, turno libre: Dos plazas de Administrativo, grupo C, escala Administración General, subescala Administrativa.

Concurso-oposición, turno libre: Dos plazas de Técnico Medio de Asesoría Contable e Informática, grupo B. Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales.

B) Provisión mediante contrato laboral de carácter indefinido.

Concurso-oposición, turno libre: Quince plazas de Operario. Titulación requerida: Certificado de Estudios Primarios o equivalente.

Concurso-oposición, turno libre: Una plaza de Ayudante de Cocina. Titulación requerida: Certificación de Estudios Primarios o equivalente.

Concurso-oposición, turno libre: Tres plazas de Gerocultor. Titulación requerida: Título de Auxiliar de Clínica o equivalente.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cuenca, 26 de noviembre de 1996.-La Presidenta, Marina Moya Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid