Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27485

Orden de 25 de octubre de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad y denominación del centro privado concertado de Educación Especial «San Luis Gonzaga» por la de «Gil Gayarre».

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 7 de diciembre de 1996, páginas 36700 a 36700 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-27485

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente promovido por la titularidad del centro privado concertado de Educación Especial denominado «San Luis Gonzaga», sito en la carretera de Pozuelo a Majadahonda, kilómetro 2, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en solicitud de modificación por cambio de denominación y titularidad,

Por todo ello, este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Autorizar el cambio de denominación del centro privado concertado de Educación Especial «San Luis Gonzaga» por la de «Gil Gayarre», sito en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Segundo.-Autorizar el cambio de titularidad de la «Fundación Centro de Enseñanza Especial», por la de «Fundación Gil Gayarre», subrogándose en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al centro cuya titularidad se le reconoce y, muy especialmente, las relacionadas con las ayudas y préstamos que el centro pueda tener concedidos por el Ministerio de Educación y Cultura, así como aquellas que le correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Tercero.-La modificación de la titularidad no afectará al régimen de funcionamiento del centro.

Contra la presente disposición, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956 y el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre.

Madrid, 25 de octubre de 1996.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid