A solicitud de «New Holland, Sociedad Anónima», y superados los ensayos y verificaciones especificados en la Orden de este Ministerio, de 27 de julio de 1979, por la que se establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.
1. Esta Dirección General resuelve ampliar y actualizar la homologación de la estructura de protección:
Marca: «New Holland».
Modelo: SLTV 1.
Tipo: Cabina con dos puertas.
Y hace pública su validez para los tractores:
Marca: «New Holland». Modelo: Fiat M 135 DT. Versión: 4RM.
Marca: «New Holland». Modelo: Fiat M 115 DT. Versión: 4RM.
Marca: «New Holland». Modelo: Fiat M 115. Versión: 2RM.
Marca: «New Holland». Modelo: Fiat M 100 DT. Versión: 4RM.
Marca: «New Holland». Modelo: Fiat M 100. Versión: 2RM.
Marca: «New Holland». Modelo: 8160. Versión: 2RM.
Marca: «New Holland». Modelo: 8160 DT. Versión: 4RM.
Marca: «New Holland». Modelo: 8260. Versión: 2RM.
Marca: «New Holland». Modelo: 8260 DT. Versión: 4RM.
Marca: «New Holland». Modelo: 8360 DT. Versión: 4RM.
2. El número de homologación asignado a la estructura es EP1/9525.a (10).
3. Las pruebas de resistencia han sido realizadas, según el código III OCDE, método dinámico, por la Estación de Ensayos del INIAE de Bygholm (Dinamarca), y las verificaciones preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola.
4. Cualquier modificación de las características de la estructura en cuestión o de aquellas de los tractores citados que influyesen en los ensayos, así como cualquier ampliación del ámbito de validez de la presente homologación para otros tractores, sólo podrá realizarse con sujeción a lo preceptuado, al respecto, en la Orden mencionada.
Madrid, 5 de noviembre de 1996.-El Director general, Rafael Milán Díez.
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