Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26674

Resolución 421/38910/1996, de 22 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se otorga el Premio de Investigación Psicológica «General González del Pino».

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 28 de noviembre de 1996, páginas 35899 a 35899 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1996-26674

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de la Resolución 421/38064/1996, de 6 de febrero («Boletín Oficial del Estado» número 38), por la que se convoca el Premio de Investigación Psicológica «General González del Pino» y según las bases que figuran en la misma y lo dictaminado por el Jurado contemplado en la citada Resolución, se dispone lo siguiente:

Primero.-Conceder el primer premio al trabajo «Análisis de errores humanos en operaciones de mantenimiento de aeronaves».

Autores: Doctor don Juan Pascual i Llobet, Catedrático de la Universidad de Valencia, Doctor don Héctor Monteverde i Bort, Profesor titular de la Universidad de Valencia y Brigada del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra don Diego José Moreno Rivas.

Segundo.-Conceder el segundo premio al trabajo «Estrés en una situación bélica real. Evaluación e intervención».

Autores: Alférez M. E. CGA (Infantería) don Marco Antonio de Pablo Martínez y don Alfonso Salgado Ruiz, Profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca y de la Complutense de Madrid.

Tercero.-Conceder el tercer premio al trabajo «Desarrollo de un inventario multidimensional de evaluación de las situaciones y respuestas de ansiedad en el aprendizaje del vuelo (IMESRAV) para la Academia General del Aire».

Autores: Comandante del Ejército del Aire C. G. don Agustín Arias González, don Francisco Martínez Sánchez, Profesor asociado de la Universidad de Murcia, Alférez del Ejército del Aire M. E. Cuerpo de Especialistas don Raúl Sampedro Oliver y doña Julia García Sevilla, Profesora titular de la Universidad de Murcia.

De acuerdo con la base séptima de la convocatoria, el acto de entrega de premios, así como lugar y hora, serán comunicados a los galardonados oportunamente por este Ministerio.

Madrid, 22 de noviembre de 1996.-El Subsecretario, Adolfo Menéndez Menéndez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid