Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26536

Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Diputación Provincial de Ciudad Real, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Conductor y otras dos de Mecánico Conductor.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 1996, páginas 35757 a 35757 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-26536

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real», número 92, de fecha 2 de agosto de 1996, y en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha», número 45, de fecha 11 de octubre de 1996, se publicaron las convocatorias y sus bases de diversos procesos selectivos, aprobados por el Pleno de la Corporación Provincial el día 27 de junio de 1996, para proveer plazas de la plantilla funcionarial y laboral de esta Corporación provincial, que son los que a continuación se relacionan:

Concurso-oposición para proveer dos plazas de Mecánico conductor de la plantilla funcionarial (escala: Administración especial; subescala: Servicios especiales. Provisión: Turno libre).

Concurso-oposición libre para proveer dos plazas de Conductor de la plantilla laboral.

Las instancias para tomar parte en estos procesos selectivos, en las que los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, se dirigirán al ilustrísimo señor Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real, junto con el resguardo de haber satisfecho los derechos de examen, y se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Se hace constar que los restantes anuncios de estas convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Ciudad Real, 24 de octubre de 1996.-El Presidente, Luis Jesús Garrido Carrancho.-El Secretario, Santos Lara González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid