Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26042

Resolución de 31 de octubre de 1996, del Consorcio Provincial Contra Incendios ySalvamentos (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Especialista en Radiocomunicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 1996, páginas 35330 a 35330 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-26042

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 254, de fecha 31 de octubre de 1996, con el número de anuncio 11.867, se publica convocatoria y bases del concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Especialista en Radiocomunicación, vacante en la plantilla de este Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Cádiz, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, dotada con el sueldo correspondiente al grupo C.

Podrán tomar parte en este concurso-oposición todos los españoles con edades comprendidas entre los dieciocho y los cuarenta y cinco años, que posean, además, el título de Bachiller Superior o equivalente y del título de Radiotelefonista Naval Restringido o Superior, y que reúnan los restantes requisitos exigidos en la base segunda.

Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Cádiz, Parque de Bomberos, polígono industrial «Tres Caminos», 11100 San Fernando (Cádiz); durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». También podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En la instancia se deberá manifestar que el aspirante reúne todos los requisitos de la base segunda, debiendo acompañar los justificantes de los méritos alegados y especificados en la base sexta, y acompañar el justificante de haber ingresado en la Tesorería de este Consorcio la cantidad de 1.000 pesetas, en concepto de derechos de examen.

Los restantes anuncios serán publicados únicamente en el «Boletín Oficial» de la Provincia de Cádiz.

Cádiz, 31 de octubre de 1996.-El Presidente, Andrés Beffa García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid