Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26023

Resolución de 24 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Martos (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Responsable de la Emisora Municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 1996, páginas 35326 a 35327 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-26023

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del excelentísimo Ayuntamiento de Martos, en sesión plenaria celebrada el día 29 de junio, aprobó las bases generales que ha de regir la provisión, en propiedad, de una plaza de Responsable de la Emisora Municipal vacante en la plantilla de personal laboral de esta Corporación, incluida en la oferta pública de empleo del año 1996, y que ha sido publicada íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» de fecha 7 de agosto de 1996, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de fecha 19 de octubre del mismo año. La plaza objeto de la presente convocatoria tiene, en estracto, las siguientes características:

1. Objeto: Provisión en propiedad de una plaza de Responsable de Emisora Municipal, grupo C, nivel 20, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

2. Requisitos de los aspirantes: Nacionalidad española, tener dieciocho años, estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, no haber sido separado del servicio de cualquier Administración mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme, no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en la legislación vigente, y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible con el desempeño de las funciones.

3. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

4. Los derechos de examen son de 2.000 pesetas.

5. El procedimiento de selección constará de las siguientes fases: a) Fase de concurso (conforme a baremo incluido en las bases generales). b) Fase de la oposición: Contestación de manera verbal de dos temas elegidos al azar de entre los que aparecen en el temario y realización de un supuesto práctico relacionado con las funciones a desempeñar.

6. Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» y tablón de anuncios de la Corporación.

Martos, 24 de octubre de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid